Festivales, circuito gastronómico y elección de la nueva Embajadora Provincial del Inmigrante

Locales 25/09/2021 Por Berisso Ya
La 44° edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante continuará este fin de semana con los Festivales de Colectividades.
Fiesta
Fiesta del Inmigrante: festivales, circuito gastronómico y elección de la nueva Embajadora Provincial del Inmigrante.

La 44° edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante continuará este fin de semana con los Festivales de Colectividades, el circuito gastronómico y la elección de la Embajadora Provincial.

La celebración que es organizada por la Asociación de Entidades Extranjeras (AEE) y la Municipalidad de Berisso, tendrá su tercera jornada de festivales el sábado 25 de 16:00 a 19:00 horas con la presentación de los ballets de las colectividades en el Cine Teatro Victoria, Avenida Montevideo entre12 y 13; y el circuito gastronómico en las sedes de las colectividades que ofrecen platos típicos (las direcciones y horarios de atención están disponibles en las historias destacadas de Instagram @FiestaProvincialdelInmigrante). Para los festivales, el aforo en el Cine es de 400 personas respetando los protocolos sanitarios.

En tanto, el domingo 26 desde el mediodía continuará el circuito gastronómico y en el Cine Victoria, a las 18:00 horas se llevará a cabo el momento más esperado: la elección de la Embajadora Provincial del Inmigrante.

Ambas jornadas serán transmitidas en vivo por la Dirección de Comunicación Pública del Municipio a través de los canales de Youtube y Facebook: municipiodeberisso y FiestaProvincialdelInmigrante

Te puede interesar