Cagliardi reconoció a los técnicos berissenses de básquet que integran la Selección Femenina

Deportes 25/09/2021 Por Berisso Ya
Del encuentro participaron la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich; el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Aníbal Fernández y el director de Deportes, Sebastián Acevedo.
Reconocimiento
Cagliardi reconoció a los técnicos berissenses de básquet que integran la Selección Femenina.

El jefe Comunal, Fabián Cagliardi, recibió en su Despacho a los directores técnicos de básquet, Agustín Lukac e Ignacio Navazo, que integran el cuerpo técnico del Seleccionado Nacional Femenino.

Del encuentro participaron la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich; el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Aníbal Fernández y el director de Deportes, Sebastián Acevedo.

Respecto al reconocimiento que le hizo el Intendente Cagliardi a los profesionales, el director de Deportes, Sebastián Acevedo, expresó: "Es un orgullo para la ciudad tener dos exponentes que puedan desarrollar su profesión, en este caso en básquet, dentro de lo que es un cuerpo técnico a nivel nacional. Es la expresión de los trabajos que vienen llevando adelante los clubes que tienen un importante despliegue en nuestra ciudad".

Por su parte, Agustín Lukac, aportó detalles sobre cómo se sumaron al equipo mayor. "Buscaban gente que supiera de básquet y que pudiera hacer un seguimiento de jugadoras que están en el exterior. Muchas de ellas, que forman parte del proceso, están afuera y no había forma de seguir su desempeño en el día a día. Les gustó la forma en que llevamos a cabo esa tarea y fue ahí que nos llegó el ofrecimiento de sumarnos al cuerpo técnico".

A continuación, Ignacio Navazo, enfatizó: "No queda más que agradecer a Gregorio Martínez que es la cabeza del proceso de crecimiento del Básquet Femenino. Para nosotros siempre es un orgullo muy grande representar al país y a la ciudad de Berisso".

Te puede interesar