El Villero no pudo y cayó en Agronomía

Deportes 05/10/2021 Por Berisso Ya
A los dirigidos por Andrés Yllana no les queda más que dar vuelta la página y buscar sumar de a tres el próximo sábado cuando reciba en Berisso a su par de UAI Urquiza en el marco de la décimo tercera fecha del certamen.
VSC
El Villero no pudo y cayó en Agronomía.

Por la décimo segunda fecha del Torneo Clausura de la Primera B, Villa San Carlos visitó a su par de Comunicaciones. En Agronomía el villero cayó por 2-0, Mauro Miraglia y Rodrigo Acosta marcaron para el dueño de casa. Además, en el conjunto villero fue expulsado Alejo Lloyaiy por doble amonestación.

Una tarde opaca vivió el elenco conducido técnicamente por Andrés Yllana. Si bien por momento el cele monopolizo la tenencia del balón careció de efectividad al momento de definir. Comu tuvo menos tiempo la pelota, pero supo golpear en los momentos oportunos.

En los primeros minutos de juego el villero intento ser quien proponía el juego, buscando llevar el balón al campo rival, intentando ser protagonista, sin embargo poco duraría su intención, ya que a los cuatro minutos de juego desde la banda izquierda Ángel Luna envío un centro a la puerta de área, Rodrigo Acosta la bajo y tocó para Mauro Miraglia quien definió plasmando así el 1-0 parcial.

A partir de allí el villero intento volver a ponerse en juego y con el correr de los minutos volvió a adueñarse del balón buscando llegar al descuento. La llegada más peligrosa para el cele en la primera parte se dio a los 18 minutos cuando tras un tiro de esquina, Alejo Lloyaiy remato de primera y Lucas Di Grazia con grandes reflejos logró rechazar el remate.

En el tiempo restante de los primeros 45 minutos el Cele haría el gasto, ya que tuvo más tiempo el esférico en su poder, y si bien merodeo el área rival nunca consiguió inquietar a Lucas Di Grazia.

En el complemento el juego sería más chato sin demasiadas emociones, con los equipos prestandose la tenencia del balón. La más clara para el cartero en el segundo tiempo se dio a los 18 minutos de juego cuando Jorge Ferrero logró controlar la pelota en el área y tras una media vuelta remato al arco, Rodrigo Benítez lograría desviar el remate al tiro de esquina.

A los 26 del complemento, cuando no pasaba casi nada Rodrigo Acosta controlo el esférico cerca del área del villero, avanzó y tras dos amargues saco un remate que tras un desvío fue a morir al fondo de ella red para plasmar el 2-0.

El cele intento reacción, aunque con pocos argumentos, a los 30 tuvo su aproximación más clara en un remate de Pablo Miranda que Di Grazia logró enviar al tiro de esquina. Y seis minutos más tarde, el conjunto de Berisso se quedaría con un hombre menos en cancha por la expulsión de Alejo Lloyaiy, quien tras una falta vio la roja por doble amonestación.

A los dirigidos por Andrés Yllana no les queda más que dar vuelta la página y buscar sumar de a tres el próximo sábado cuando reciba en Berisso a su par de UAI Urquiza en el marco de la décimo tercera fecha del certamen.

Te puede interesar