Fuerte accidente en Los Talas: un auto terminó volcando

Locales 12/10/2021 Por Berisso Ya
Por causas que tratan de establecerse, la mujer perdió el control del vehículo en el que iba, mientras circulaba sola por ruta 15 y 72, alrededor de las 15.
SAME
Fuerte accidente en Los Talas: un auto terminó volcando.

Una mujer de 33 años sufrió ayer un grave accidente en un sector de Berisso, en el que terminó volcando con su auto y debió ser hospitalizada de urgencia, informaron fuentes policiales.

Por causas que tratan de establecerse, la mujer perdió el control del vehículo en el que iba, mientras circulaba sola por ruta 15 y 72, alrededor de las 15. Entonces el rodado, un Peugeot 206, comenzó a dar tumbos y culminó con las ruedas hacia arriba.

Un llamado al servicio de emergencias 911 alertó al personal de la fuerza y se hicieron presentes agentes de la comisaría Segunda de la vecina ciudad y una ambulancia. Pronto la víctima fue derivada sin pérdida de tiempo hasta el hospital Larraín, donde fue atendida en la guardia y donde se estableció que, pese a las heridas, su vida no corría peligro.

“Fue una desgracia con suerte”, le contó a Trama Urbana un vocero, a la vez que explicó que no hubo otros vehículos involucrados en el suceso.

Se abrió una causa en la UFI número 12 de Delitos Culposos caratulada como “lesiones por accidente”.

Peritos de la Policía Científica también se hicieron presentes para llevar a cabo sus tareas de rigor y determinar las causas del incidente vial.

Te puede interesar