El herido fue derivado al hospital Larrain de Berisso y no sufrió heridas de gravedad.
La escena causó conmoción entre vecinos y automovilistas. En el lugar trabajaron efectivos de Policía Científica, personal de la morgue, Vialidad, Defensa Civil Berisso y Bomberos Voluntarios.
Según los reportes, el chico manejaba una moto de baja cilindrada al momento de producirse el hecho que derivó en su fallecimiento.
Ocurrió en las calles 60 y 124 de Berisso, donde una Toyota Hilux se estrelló contra un árbol.
El siniestro vial tuvo lugar alrededor de las 7:00 horas de la mañana de este martes.
Un Peugeot 208 y un Chevrolet Celta colisionaron, este último volcando y quedando atrapado en el interior del mismo su conductor.
Fue protagonizado por un Peugeot 207, que venía sobre calle 153 y un Ford Escort, quien se dirigía sobre calle 13 en sentido a calle 152.
El conductor del rodado menor terminó con lesiones y debió ser trasladado por personal médico del SAME hasta el hospital Larraín para recibir las respectivas curaciones.
El siniestro estuvo protagonizado por un sujeto que circulaba a bordo de una Gilera 110 y una camioneta Mercedes Benz Sprinter.
En el rodado menor circulaban dos personas quienes debieron ser atendidas a raíz de las lesiones que sufrieron por el impacto.
El hecho sucedió en calle 60 y 145, mientras la mujer de 52 años esperaba el colectivo. Fue trasladada al hospital pero no sufrió heridas graves.
Tras el incidente, se le realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó positivo con 1,88 de alcohol en sangre, muy por encima del límite estipulado por la ley.