El hecho ocurrió el último martes en avenida 122 entre 63 y 64, a las 18.40 horas.
El siniestro vial ocurrió durante el mediodía de ayer en la zona de las calles 22 y 165.
Por el momento se desconoce cómo ocurrió el hecho. El conductor de la moto debió ser hospitalizado de urgencia y su estado es reservado.
A raíz del impacto, tanto el conductor del vehículo como su acompañante, fueron trasladados al Hospital Mario Larrain por un equipo del SAME Berisso.
En siniestro estuvo protagonizado por un utilitario Citroën Jumper que circulaba por 166 en sentido ascendente, y un Chevrolet Aveo que iba por calle 17 hacia 165.
Si bien las causas aún son materia de investigación, fuentes policiales adelantaron que aparentemente el conductor del vehículo de alquiler habría mordido el cordón.
El herido fue derivado al hospital Larrain de Berisso y no sufrió heridas de gravedad.
La escena causó conmoción entre vecinos y automovilistas. En el lugar trabajaron efectivos de Policía Científica, personal de la morgue, Vialidad, Defensa Civil Berisso y Bomberos Voluntarios.
Según los reportes, el chico manejaba una moto de baja cilindrada al momento de producirse el hecho que derivó en su fallecimiento.
Ocurrió en las calles 60 y 124 de Berisso, donde una Toyota Hilux se estrelló contra un árbol.
El siniestro vial tuvo lugar alrededor de las 7:00 horas de la mañana de este martes.
Un Peugeot 208 y un Chevrolet Celta colisionaron, este último volcando y quedando atrapado en el interior del mismo su conductor.