Nutriactivate: Se encuentra abierta la inscripción para los talleres de nutrición

Salud 17/10/2021 Por Berisso Ya
Los talleres darán inicio el próximo jueves 21 de octubre y tendrán una frecuencia cada 15 días, siendo un total de 8 encuentros de 1 hora cada uno.
Nutriactiva
Nutriactivate: Se encuentra abierta la inscripción para los talleres de nutrición.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso, a través del Departamento de Nutrición y del equipo del Centro de Salud N°41, informa que se encuentra abierta, hasta el 20 de octubre, la inscripción para los encuentros presenciales.

Los talleres darán inicio el próximo jueves 21 de octubre y tendrán una frecuencia cada 15 días, siendo un total de 8 encuentros de 1 hora cada uno.

Los interesados en sumarse a esta propuesta pueden enviar mensajes al número de teléfono 2216169275, llamar al 4644786, escribir a [email protected] o acercarse al Centro de Salud N°41, ubicado en calle 13 153 y 154.

Es importante mencionar que los nutricionistas brindarán talleres de manera presencial, donde registrarán el peso y las medidas y se devolverá un diagnóstico reflejado en curvas y un seguimiento por parte del equipo de nutricionistas.

Asimismo, se concretarán encuentros quincenales con talleres de educación alimentaria, psicoterapia del abordaje para el descenso de peso tal como si fuese en la consulta con el nutricionista, se entregará planes personalizados, se brindarán clases de entrenamiento adaptados, grillas de ideas de menú, lista de compras, recetarios y reportes de evolución del paciente en el tratamiento.

Te puede interesar