La nueva emisión de "Berisso nos encuentra" tiene por protagonista al artista Andrés Marcos Paz

Cultura 31/10/2021 Por Berisso Ya
Marcos Paz conocido como "Ampaz", es un vecino de la ciudad que es pintor, dibujante, orfebre y escultor.
Ampaz
La nueva emisión de "Berisso nos encuentra" tiene por protagonista al artista Andrés Marcos Paz.

El domingo 31 de octubre a las 18:00 horas se realizará una nueva emisión del ciclo "Berisso nos encuentra", realizado por el personal de la Dirección de Comunicación Pública.

En esta oportunidad, tiene como protagonista, en el eje "Expresión ES" a Andrés Marcos Paz conocido como "Ampaz", un vecino de la ciudad que es pintor, dibujante, orfebre y escultor. A los 4 años descubrió su pasión por el arte. Hoy a los 84 años nos sigue regalando sus pinturas en las que plasma su sensibilidad y su profunda mirada, que fueran compartidas en una muestra desarrollada en el salón Auditorio de Casa de Cultura, organizada por el Departamento de Artes Visuales de la Dirección de Cultura Municipal.

"Berisso nos encuentra" se difunde cada domingo a las 18:00 horas, a través de las redes del Municipio, Facebook, Instagram y YouTube, en un formato breve, y busca recuperar parte de la historia de la ciudad, sus expresiones, sus producciones, las biografías de su gente y sus instituciones, mediante una serie de entrevistas.

La siguiente emisión, tendrá una nueva historia para compartir, la de Ester Palma, productora de dulces de la Isla Paulino.

Te puede interesar