El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández visitó la ciudad de Berisso

Seguridad 02/11/2021 Por Berisso Ya
Durante su estadía en la ciudad, Aníbal Fernández estuvo cara a cara con los vecinos dialogando sobre la situación actual.
Anibal
El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández visitó la ciudad de Berisso.

El intendente Fabián Cagliardi recibió ayer por la mañana al ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández.

"Durante su estadía en la ciudad dialogamos cara a cara con los vecinos sobre la situación actual. La presencia del ministro en Berisso demuestra el trabajo en conjunto estamos realizando juntos para reforzar la seguridad y cuidar a los berissenses", aseveró Cagliardi.

Durante su presencia en Berisso, Cagliardi y Fernández estuvieron en el Centro de Formación Profesional N° 404; luego visitaron la Cooperativa de Trabajo Coopertei Ltda, que se dedica a la reparación y mantenimiento mecánico de equipos industriales y el histórico café Sportman ubicado sobre la avenida Montevideo entre 4 y 5.

Más tarde caminaron por la histórica calle Nueva York, donde visitaron el Km0 del Peronismo, el Bar Raíces y el Merendero El Adoquín donde dialogaron vecinos y vecinas del lugar.

La actividad concluyó con la visita a vecinos del barrio Náutico y al Centro de Integración Comunitaria "Diego Maradona" del Barrio Obrero.

Te puede interesar