
Este fin de semana se desarrolla la Fiesta del Provinciano
Berisso Ya
La jornada del sábado 6, comenzará con la presentación de las Embajadoras Provincianas y seguidamente se presentarán el Ballet Municipal, la Sinfónica Municipal, Nunca Yan, Matías Serrano, Fiore Ayllon Grupo, Dúo Pablo Miño y el Humedal.
También estará presente el instrumentista y compositor santiagueño, Demi Carabajal; La Típica Santiagueña, Mingo e Isabel Acuña, Los Fernández y Pacha Runa
Para finalizar, el domingo 7 realizarán su show Alejandra Domínguez, Vientos de Santiago Dúo, Esencia Santiagueña, Ángeles Mendoza, Sikuris de Berisso, La Vasija de Piedra, Juncal, Los Hermanos Herrera; mientras que el cierre de la Fiesta del Provinciano, estará a cargo de músico y acordeonista de chamamé, "Chango" Spasiuk.
Cabe destacar que los festivales del sábado 6 y domingo 7 serán transmitidos en vivo a través de Facebook y Youtube del Municipio de Berisso.


Se realizó un operativo de concientización vial y se entregaron cascos homologados

Paro nacional docente tras el hallazgo sin vida de Nancy Godoy: impacta en Berisso




Cuatro hombres se agarraron a piñas en Berisso y la Policía les secuestró un hierro de más de un metro

Allanaron una casa de calle 163 y aprehendieron a dos personas por venta de drogas

Paro nacional docente tras el hallazgo sin vida de Nancy Godoy: impacta en Berisso

Se realizó un operativo de concientización vial y se entregaron cascos homologados

Caso Érica Valdez: denuncian irregularidades en la causa por su muerte en Berisso y piden cambiar de fiscal


