Jorge Nedela repudió el accionar policial

Condenó la violencia a estudiantes por parte de efectivos de la Policía Bonaerense y Local. "Es un hecho que consideramos grave", aseguró y confirmó que Asuntos Internos ya trabaja para intentar identificar a los agresores.

Locales19/05/2017
0011430022

El intendente de Berisso, Jorge Nedela, repudió "enérgicamente" la violencia policial que sufrieron este jueves un grupo de estudiantes que se encontraban protestado en las inmediaciones del Palacio Municipal de nuestra ciudad

"Fue una situación horrible y la repudio enérgicamente. Me comunique con el ministro Cristian Ritondo (Seguridad) para informarle lo sucedido y ya está interviniendo Asuntos Internos en el caso", aseguró en conferencia de prensa.
Además, el jefe comunal detalló lo ocurrido durante la protesta de los estudiantes de la Escuela Media Nº 1: "Cuando el secretario de gobierno salió con su auto, se armó una barrera de estudiantes que se tiraron arriba del capot del auto".

"Yo estaba en la municipalidad. Fue entonces que comenzó un forcejeo con la Policía Local y de la comisaria. Un efectivo tomó del cuello al hijo de Claudia y es un hecho que consideramos grave", agregó.

Te puede interesar
Premio

Berisso premiado por INCLUSOCIAL

Berisso Ya
Locales26/06/2025

Berisso fue distinguido por iniciativas institucionales de gran impacto, especialmente por el programa "La Universidad cerca de casa" que busca llevar la oferta educativa universitaria más cerca de los ciudadanos.

Berisso

Berisso celebró sus 154 años de vida

Berisso Ya
Locales25/06/2025

En las inmediaciones del Museo 1871, se celebró el 154° Aniversario de Berisso, una ciudad forjada por distintas generaciones, diferentes historias, diversidad y tradición.

LO MÁS VISTO
Com

Cae un temible ladrón que atacaba en nuestra ciudad

Berisso Ya
Policiales30/06/2025

Todo comenzó cuando operadores del COM (Centro Operativo de Monitoreo) advirtieron la presencia de un sujeto que coincidía en apariencia con un hombre que días atrás había protagonizado un ilícito sobre la avenida Montevideo, a la altura de calle 17.