Berisso obtuvo 2 medallas de Oro y 3 de Bronce en el tercer día de competencia

Deportes 09/11/2021 Por Berisso Ya
La delegación berissense obtuvo a través de la Natación y la Gimnasia Artística 5 medallas más. De esta manera la ciudad alcanza las 7 preseas con 4 de Oro y 3 Bronce.
Juegos
Berisso obtuvo 2 medallas de Oro y 3 de Bronce en el tercer día de competencia.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso informó que en el tercer día de competencia de los Juegos Bonaerenses la delegación berissense obtuvo a través de la Natación y la Gimnasia Artística 5 medallas más. De esta manera la ciudad alcanza las 7 preseas con 4 de Oro y 3 Bronce.

Sin lugar a dudas este martes fue el día de la Natación ya que Alem Merenda y Santino Marich se coronaron campeones provinciales en las pruebas 50 metros libres y 100 metros Pecho, respectivamente. Además, Matías Valente y Elías Lorenzo se quedaron con la medalla de bronce en 100 metros y 100 metros Pecho, y Benjamín Barros se quedó con la cuarta ubicación en 100 metros Mariposa.

Por su parte, Joaquín García se desempeñó en la categoría sub 12 nivel 5 de Gimnasia Artística, donde logró la medalla de bronce para la ciudad. Los municipios participantes fueron Berisso, San Isidro, Lujan, Esteban Echeverría, Lincoln, General Villegas y Adolfo González Chávez.

En el Atletismo Samira Maciel Conte finalizó en el puesto 7 en la final de 300 mts llanos, siendo su primera participación en los Juegos Bonaerenses y Lucas Bustamante no pudo finalizar su prueba debido a una lesión.
Por otro lado, quedaron eliminados los representativos de Básquet 3 vs 3. Por el lado del Femenino, Sofía Medina, Ernestina Caredio, Morena Castro, Clara Castro, Brigitte Álvarez Mariani cayeron frente a Moreno por 21 a 3. En cuanto al Masculino, Lautaro Castro, Bautista Pascucci, Alejo Padrón, Gastón Francisco y Nahuel Llanos perdieron con Chacabuco.

Asimismo, en la quinta ronda de Ajedrez los representantes de Berisso, Dante, Bof y Ezequiel Guzmán, pudieron quedarse con el triunfo en sus respectivas partidas. De esta manera llegan a la última ronda del torneo con chances de medalla mañana a partir de las 9 horas.

En relación a Cultura, en la prueba solista vocal categoría Universitario, Triana Redondel no pudo acceder a la final. Misma suerte para Jair Narváez en Free Style Rap Sub 15, quien quedó en la cuarta ubicación.

Te puede interesar