Primera jornada del Programa "Construir Comunidad"

Locales 18/11/2021 Por Berisso Ya
La iniciativa tiene por objetivo brindar acciones territoriales de cooperación y articulación entre diferentes áreas y niveles de gobierno que propicien el acceso a derechos sociosanitarios de las y los habitantes
Jornada
Primera jornada del Programa "Construir Comunidad".

El intendente de Berisso Fabián Cagliardi participó de la primera jornada del Programa "Construir Comunidad", que forma parte de un Plan Integral para el Fortalecimiento de la Gestión Federal de Seguridad, propuesta que se genera a través de la Secretaría de Seguridad y Política Criminal del Ministerio de Seguridad de la Nación. La iniciativa tiene por objetivo brindar acciones territoriales de cooperación y articulación entre diferentes áreas y niveles de gobierno que propicien el acceso a derechos sociosanitarios de las y los habitantes, mediante el acercamiento entre el Estado y la Comunidad.

La jornada tuvo lugar en el Parque Cívico y se ofrecieron servicios tales como odontología, vacunación, controles pediátricos y medicina general.

Desde la organización se aclaró que el Programa continuará hasta el sábado 20 de noviembre a partir de las 9:00 horas cada día, de acuerdo al siguiente cronograma de días y servicios:

Miércoles 17: Odontología, pediatría, medicina general, clínica médica y obstetricia.
Jueves 18: Odontología, vacunación, medicina general, ginecología y ecografías.
Viernes 19: Odontología, clínica médica y cardiología.
Sábado 20: Odontología, medicina general, cardiología y deportología.

Te puede interesar