Continúa la Atención Primaria de Mascotas en los distintos barrios de la ciudad

Salud 19/11/2021 Por Berisso Ya
El móvil está a cargo de la Secretaría de Salud Municipal y tiene por objetivo acercar el servicio a los barrios y brindar el servicio de atención primaria.
Veterinaria
Continúa la Atención Primaria de Mascotas en los distintos barrios de la ciudad.

La Municipalidad de Berisso, a través del Departamento de Veterinaria, llevó adelante una jornada de Atención Primaria de Mascotas en el Barrio Banco, en la Plaza Malvinas, ubicada en calle 33 y 174.

El móvil está a cargo de la Secretaría de Salud Municipal y tiene por objetivo acercar el servicio a los barrios y brindar el servicio de atención primaria.

Al respecto, el jefe de Departamento de Veterinaria, Sebastián Serena indicó: "La incorporación de este móvil fue un acierto, todo el servicio que se brindaba en la oficina central pudimos brindarlo en los barrios, entendiendo a la atención primaria como algo fundamental en el cuidado de las mascotas".

"Así que esperemos que el próximo año nos encuentro continuando con esta tarea, buscaremos sumar nuevos puestos, así continuamos trabajando con los vecinos en los barrios como tanto nos gusta", destacó Serena.
Luego efectuó un balance del trabajo realizado "La demanda fue muy grande, hemos cubierto las expectativas, hasta por momentos nos sobrepasó, estamos arriba de las 5 mil vacunas antirrábicas aplicadas desde el mes de mayo cuando iniciamos con este móvil y casi 700 cirugías realizadas".

A continuación, se detallan las fechas y lugares:

24/11: Barrio Udocba 23 y 160

25/11: Club Villa San Carlos. Av. Montevideo y 25

1/12: Club 25 de Mayo, 18 y 171

2/12: El Clú, 159 11 y 12

Cabe agregar que, en todos los casos, el horario de atención es a partir de las 9.00 horas y que, en caso de lluvias, las fechas serán reprogramadas.

Te puede interesar