Inicio de la temporada de Playas en la ciudad

Locales 20/11/2021 Por Berisso Ya
Durante los últimos meses se realizaron mejoras en los accesos a las playas, se restauraron los sanitarios y se reorganizaron los puestos de guardavidas.
La Balandra
Inicio de la temporada de Playas en la ciudad.

La Municipalidad de Berisso, a través de la Secretaría de Producción, informó a la comunidad que, a partir de ayer, viernes 19 de noviembre, comienza la temporada de playas en la ciudad. Se trata de cuatro playas habilitadas al turismo y la recreación: Palo Blanco, Municipal, Balandra e Isla Paulino.

Según se adelantó desde el área mencionada, el horario de apertura de los balnearios es de 7:00 a 19:00 horas y la temporada se extenderá hasta el 19 de abril.

Al respecto, el secretario de Producción, Roberto Alonso expresó: "Berisso se prepara para recibir al turista, a los vecinos y las vecinas, ofreciendo en las cuatro playas el servicio de Guardavidas y de Seguridad como venimos haciendo todos los años".

Durante los últimos meses se realizaron mejoras en los accesos a las playas, se restauraron los sanitarios y se reorganizaron los puestos de guardavidas.

Además, con el fin de acondicionar los predios, "ganamos espacio desmalezando algunos sitios cercanos a la costa, como por ejemplo en la Playa Municipal donde agregamos también un puesto de Guardavidas" detalló Alonso, y agregó: "No hubo modificaciones en el plantel de guardavidas, quienes han demostrado un enorme compromiso, porque de cara a este comienzo de temporada, además realizaron capacitaciones sobre RCP".

Por otra parte, cabe señalar que los contingentes que deseen concurrir a cualquiera de las playas, deberán comunicarse previamente con el Centro de Información Turística y registrarse. La dirección es Av. Montevideo y 7 (Puente 3 de Abril) y el contacto es 221 464-7092. Además, durante la temporada no se podrá acampar para prevenir la aglomeración de gente y mantener los cuidados ante el Covid-19.

Te puede interesar