
Este 11, 12 y 13 de julio llega la 22° edición de la Fiesta Provincial del Vino de la Costa
Los vecinos podrán encontrar a productores, elaboradores; artesanos locales y de ciudades vecinas; gastronómicos; y cerveceros locales.
Durante los últimos meses se realizaron mejoras en los accesos a las playas, se restauraron los sanitarios y se reorganizaron los puestos de guardavidas.
Locales20/11/2021La Municipalidad de Berisso, a través de la Secretaría de Producción, informó a la comunidad que, a partir de ayer, viernes 19 de noviembre, comienza la temporada de playas en la ciudad. Se trata de cuatro playas habilitadas al turismo y la recreación: Palo Blanco, Municipal, Balandra e Isla Paulino.
Según se adelantó desde el área mencionada, el horario de apertura de los balnearios es de 7:00 a 19:00 horas y la temporada se extenderá hasta el 19 de abril.
Al respecto, el secretario de Producción, Roberto Alonso expresó: "Berisso se prepara para recibir al turista, a los vecinos y las vecinas, ofreciendo en las cuatro playas el servicio de Guardavidas y de Seguridad como venimos haciendo todos los años".
Durante los últimos meses se realizaron mejoras en los accesos a las playas, se restauraron los sanitarios y se reorganizaron los puestos de guardavidas.
Además, con el fin de acondicionar los predios, "ganamos espacio desmalezando algunos sitios cercanos a la costa, como por ejemplo en la Playa Municipal donde agregamos también un puesto de Guardavidas" detalló Alonso, y agregó: "No hubo modificaciones en el plantel de guardavidas, quienes han demostrado un enorme compromiso, porque de cara a este comienzo de temporada, además realizaron capacitaciones sobre RCP".
Por otra parte, cabe señalar que los contingentes que deseen concurrir a cualquiera de las playas, deberán comunicarse previamente con el Centro de Información Turística y registrarse. La dirección es Av. Montevideo y 7 (Puente 3 de Abril) y el contacto es 221 464-7092. Además, durante la temporada no se podrá acampar para prevenir la aglomeración de gente y mantener los cuidados ante el Covid-19.
Los vecinos podrán encontrar a productores, elaboradores; artesanos locales y de ciudades vecinas; gastronómicos; y cerveceros locales.
El intendente de Berisso Fabián Cagliardi, recibió la visita del Embajador de Ucrania en Argentina Yurii Klymenko, quien asumió sus funciones en el año 2023.
Este viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de julio se realizará la 22° edición de la Fiesta Provincial del Vino de la Costa en el Gimnasio Municipal (calles 9 y 169).
Tendrán lugar el próximo jueves 10 y viernes 11 de julio, de 9 a 15hs.
El programa busca mejorar las condiciones de trabajo de quienes producen y venden en espacios autogestivos, especialmente en ferias.
La colisión fue entre un automóvil Chevrolet Vectra y una motocicleta Honda Wave.
Tendrán lugar el próximo jueves 10 y viernes 11 de julio, de 9 a 15hs.
Desde un edificio cercano, un hombre reprodujo con un parlante audios con mensajes a favor del mandatario, lo que desató insultos y agresiones verbales por parte de los manifestantes.
El cuerpo sin vida del hombre de 59 fue hallado en un inmueble sobre Ruta 15. La Justicia caratuló el hecho como "homicidio culposo".
Ritondo cerró el acuerdo con Karina Milei y sumó a la mayoría de los intendentes.
Momentos de extrema tensión se vivieron frente a una casa de Barrio Obrero, en Berisso, a raíz de que un grupo de sujetos protagonizó disturbios y lanzó amenazas contra una familia.
El nuevo frente bonaerense difundió su primer comunicado con duras críticas a Milei y un llamado a defender la democracia, el trabajo y los derechos desde la unidad popular.