Golpeó a su novia y después atacó a los policías con un cuchillo y una varilla de hierro

Seguridad 30/11/2021 Por Berisso Ya
Ocurrió en Berisso y ambos numerarios debieron ser trasladados a un centro médico, con diversos golpes y cortes. El imputado afronta múltiples cargos.
Herida
Golpeó a su novia y después atacó a los policías con un cuchillo y una varilla de hierro.

Una joven golpeada por su pareja y un policía con heridas cortantes fue el resultado de un brutal y sangriento suceso que tuvo lugar en Berisso en las últimas horas, informaron ayer fuentes policiales.

Todo ocurrió en una vivienda ubicada en las calles 15 entre 162 y 163, cuando por causas desconocidas comenzaron a pelearse un hombre de 28 años y su novia, de 33.

Minutos después, una llamada al servicio de emergencias 911 alertó a la Policía y un móvil del Comando de Patrullas de la vecina ciudad se acercó hasta el domicilio. Al entrevistarse con la víctima y escuchar que había sido agredida, los uniformados fueron a identificar al causante, pero entonces este, desaforado, se les abalanzó tras tomar un cuchillo y una varilla de hierro, y los atacó.

En el marco de esta acción, uno de los numerarios culminó con una herida en el brazo, mientras que su compañero también resultó lesionado, aunque con un corte en el dedo meñique.

Al Larraín

No obstante, los oficiales pudieron reducirlo y esposarlo, para luego trasladarlo en calidad de aprehendido hasta la comisaría Primera, con jurisdicción en la zona.

Se le dio intervención a su vez a la fiscalía penal en turno, en donde se abrió una causa penal por los múltiples delitos de “lesiones en el marco de violencia de género, atentado y resistencia a la autoridad y lesiones”. Ahora deberá declarar ante el fiscal Marcelo Romero, titular de la Unidad Funcional de Instrucción número 6.

En tanto, los uniformados (tratándose de un hombre y una mujer) fueron trasladados hasta el hospital Larraín, de Berisso, donde fueron atendidos. “Recibieron las curaciones correspondientes y fueron dados de alta poco después, ya que sus vidas no corrían peligro y ellos se encontraban en buen estado de salud”, dijo un vocero consultado por Trama Urbana. Además, agregó que “la mujer solo sufrió algunas contusiones leves”.

Por su parte, la joven atacada por el causante también se encuentra en buen estado pese al mal momento vivido.

Te puede interesar