Murió una yegua que fue atropellada en Berisso

Seguridad 01/12/2021 Por Berisso Ya
El hecho ocurrió durante la noche en la intersección de las calles 30 y 156, por razones que todavía están bajo investigación.
Caballo
Murió una yegua que fue atropellada en Berisso.

Una yegua fue atropellada en las últimas horas en Berisso, quedando malherida y con varios golpes, por lo que a pesar del trabajo que hicieron para salvarle la vida, finalmente murió tras varias horas de agonía.

El hecho ocurrió durante la noche en la intersección de las calles 30 y 156, por razones que todavía están bajo investigación. La fuerte colisión se produjo lesiones graves en sus piernas, lo que hizo que perdiera mucha sangre, por lo que enseguida se buscó un veterinario para que fuera atendida.

De la misma forma, una ONG se sumó a la asistencia, cubriéndola con vendas y mantas, mientras el animal permanecía tirado en la vereda. Luego de un tiempo largo, seguía desangrándose por lo que fue aumentando su riesgo de vida y de acuerdo al parte presentaba una herida contuso cortante en miembro posterior izquierdo.

A su vez, entre otras fuertes lesiones, tenía rotura completa de la cuerda del corvejón y mientras su dueña esperó la intervención de una organización dedicada al rescate de caballos con la cual se había contactado, finalmente la yegua terminó muriendo en el lugar tras agonizar durante horas.

Te puede interesar