
La colisión fue entre un automóvil Chevrolet Vectra y una motocicleta Honda Wave.
Este viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de diciembre, desde las 12:00 hasta las 00:00 horas, se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza en el Playón Municipal de Av. Montevideo y calle 11.
Locales03/12/2021Este viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de diciembre, desde las 12:00 hasta las 00:00 horas, se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza en el Playón Municipal de Av. Montevideo y calle 11.
La propuesta, con estrada libre y gratuita, es organizada por la Asociación de Cerveceros de Berisso y contará con una importante variedad de cervezas y espectáculos artísticos.
Las presentaciones se desarrollarán de la siguiente manera:
Viernes 3
17:00 horas Psico Funk
18:00 horas El Secreto
20:00 horas Genes Abori
22:00 horas Etiqueta Negra
23:30 horas 7omas
Sábado 4
12:00 horas Oír a Río
13:30 horas Las Ratas de Siempre
15:00 horas Le Muria
16:30 horas Rahem
18:00 horas Lobo Negro
19:30 horas Lanza Perfume
22:00 horas Los Brujos
00:00 horas Maxi Savoia (Live)
Domingo 5:
13:30 horas - Paradigma
15:30 horas J Zalez
17:00 horas Drakko
18:30 horas Fraternal
20:30 horas Se va el Camello
22:00 horas Encías Sangrantes
La colisión fue entre un automóvil Chevrolet Vectra y una motocicleta Honda Wave.
Un grupo de frentistas pertenecientes a varios barrios de Berisso cortaron la circulación de varias calles en reclamo a los cortes de luz por parte de EDELAP
La ciudad foco de múltiples protestas.
Vecinos de Berisso y Ensenada expresaron su preocupación por la intensa actividad registrada durante la noche del lunes y la madrugada de este martes en la refinería de YPF, ubicada en el Polo Petroquímico de La Plata.
Para esta semana se esperan temperaturas aún más bajas que las de los días anteriores.
"La casa del pueblo" fue tomada por el cagliardismo y se buscó que la oposición no puede instalar temas como arreglo de calles, cortes de energía eléctrica en distintos barrios, informes sobre licitaciones, etc.
El accidente de tránsito entre una moto y un automóvil dejo como saldo una persona herida en Berisso. El joven motociclista tuvo que ser trasladado al hospital.
Quienes deseen confeccionar su convenio podrán realizarlo de manera remota escribiendo por correo electrónico a [email protected] o a [email protected], o por WhatsApp a través de 221 464-5569 o 464-5570.
Vecinos de Berisso y Ensenada expresaron su preocupación por la intensa actividad registrada durante la noche del lunes y la madrugada de este martes en la refinería de YPF, ubicada en el Polo Petroquímico de La Plata.
Un hombre denunció ante la policía ser propietario de un terreno de las calles 150 entre 19 y 20, y que encontró alrededor de 30 equinos en su interior sin su permiso correspondiente.
De acuerdo a lo informado, la víctima fatal fue identificada como Leonardo Román Ruarte, de 44 años y domiciliado en la zona de 124 entre 65 y 66.
La colisión fue entre un automóvil Chevrolet Vectra y una motocicleta Honda Wave.