Entrega de certificados de los Talleres Culturales y Escuelas Deportivas

Locales 05/12/2021 Por Berisso Ya
El evento tendrá lugar el lunes 6 de diciembre a partir de las 18:00 horas en la glorieta del Parque Cívico (Montevideo y 10).
Casa de Cultura
Entrega de certificados de los Talleres Culturales y Escuelas Deportivas.

Las Direcciones de Cultura y de Deportes y Recreación realizarán el cierre anual de los Talleres Culturales y de las Escuelas Deportivas con la entrega de diplomas a los y las asistentes. El evento tendrá lugar el lunes 6 de diciembre a partir de las 18:00 horas en la glorieta del Parque Cívico (Montevideo y 10).

En tal ocasión, recibirán su reconocimiento los y las participantes de las 27 Escuelas Deportivas que comprenden las disciplinas: actividad física en salud y enfermedad, ajedrez, atletismo, beach vóley, básquet femenino y masculino, canotaje, canotaje PCD, circo, defensa personal, fútbol femenino, y mixto, gimnasia para adultos, gimnasia artística, femenina, funcional, handball hockey, natación, natación PCD, optimist, paddle, patín, skate, tiro, tae kwon do, tae kwon do adaptado, y vóley. Cabe destacar que las escuelas se ofrecen en diferentes barrios de la ciudad como Berisso Centro, Villa Argüello, Juan B. Justo, Barrio Náutico, El Carmen, Barrio Obrero y Villa Zula, descentralizando las propuestas para llegar a los vecinos y las vecinas.

En tanto, recibirán sus diplomas quienes han participado de las diversas opciones desarrolladas desde la Dirección de Cultura tanto en la sede de Casa de Cultura como en distintos puntos de la ciudad: taller de poesía, lectura y escritura, masajes relajantes, pintura decorativa, taller de Peluquería, taller de fotografía, taller de pastelería profesional y Sub Chef, francés para viajeros, teatro leído, taller de dibujo y pintura para niños y adultos, taller de corte y confección, circo en los barrios, taller de danzas folklóricas, taller de muralismo, taller de cestería en papel, taller de tallado, escultura y carpintería artesanal, taller de encuadernación, taller de cerámica aborigen, taller de Sikus, construcción y ejecución, taller de canto repertorio, taller de canto, taller de tejido y Coro Alegría.

Te puede interesar