Berisso participó de la Feria Internacional de Turismo

Locales 08/12/2021 Por Berisso Ya
Se desarrolló en el predio de la Rural de Palermo desde el sábado 4 al martes 7 de diciembre.
Turismo
Berisso participó de la Feria Internacional de Turismo.

La Municipalidad de Berisso a través de la Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Producción informó que partició en la 25° edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se desarrolló en el predio de la Rural de Palermo desde el sábado 4 al martes 7 de diciembre.

El Municipio participa con un espacio de promoción y difusión de las actividades productivas, culturales y turísticas de Berisso en el marco del stand de la Provincia de Buenos Aires, donde además exponen otras localidades bonaerenses.

Al respecto, la directora de Turismo, Mariana Pereyra expresó: "Estamos participando de la FIT con el objetivo de difundir y promover el turismo y los productos locales y que Berisso sea elegido como un destino turístico. En ese sentido, el lunes desarrollamos una charla donde expusimos el perfil productivo de la zona, sus playas y los productos regionales característicos como el vino de la costa y los dulces". En ese marco, Pereyra destacó la importancia de "generar contactos y vínculos con otros municipios para que conozcan nuestra ciudad y la visiten con fines turísticos".

Por su parte, el secretario de Producción, Roberto Alonso, agradeció "la posibilidad de poder contar con un espacio en el stand de la Provincia, porque nos permite visibilizar las diferentes propuestas que tenemos en nuestra ciudad".

La Feria Internacional de Turismo ofrece stands de las provincias argentinas y de más de 40 países de las distintas regiones del mundo. La misma permanecerá abierta en el predio de la Rural de Palermo, hasta este martes 7 de diciembre entre las 14:00 y las 19:00 horas y posee una entrada de $400.

Te puede interesar