Saquearon y destrozaron una casa en Berisso

Seguridad 11/12/2021 Por Berisso Ya
Un grupo de delincuentes se apoderó de diferentes objetos de valor y después tiró literalmente la vivienda abajo. Pese a la gravedad del hecho, no hay detenidos.
Casa
Saquearon y destrozaron una casa en Berisso.

Un extraño y gravísimo incidente tuvo lugar en las últimas horas en un sector de Berisso. Ocurrió cuando sujetos desconocidos robaron y destrozaron por completo, hasta tirar abajo, la casa de un cartonero, cuando este había salido a trabajar.

De acuerdo a lo que este multimedio pudo averiguar, todo tuvo lugar en una precaria vivienda emplazada en la zona de las calles 80 y 130. Ahí reside un hombre, quien salió como todos los días a ganarse la vida juntando cartones, dejando el domicilio solo.

Ese momento fue aprovechado por un grupo de vándalos, que se acercó hasta el lugar, ganó el interior de una forma todavía desconocida y comenzó a apoderarse de ­diferentes electrodomésticos y elementos de valor.

Sin embargo, y por motivos que no están claros, estos malvivientes no se conformaron con llevarse todo lo que encontraron y consideraron de interés, sino que también se dedicaron a romper cada rincón del mobiliario, hasta dejarlo literalmente hecho escombros. Tras el brutal y desmedido ataque, sus protagonistas se dieron a la fuga con rumbo desconocido y todavía nada se sabe de ellos.

La víctima, de 47 años, descubrió el lamentable hecho cuando regresó a su casa, y no pudo entender qué es lo que había ocurrido, ni la saña empleada por los cacos. De buenas a primeras, no solo se quedó sin sus cosas, sino que directamente se quedó en la calle. Su hija se quejó, a su vez, de que uno de los vecinos no quiere dejarles ver las imágenes de su cámara de seguridad, para ver si en ellas puede observarse el accionar criminal. “No tiene nada, le robaron absolutamente todo”, se lamentó.

Te puede interesar