
Momentos de extrema tensión se vivieron frente a una casa de Barrio Obrero, en Berisso, a raíz de que un grupo de sujetos protagonizó disturbios y lanzó amenazas contra una familia.
Los intrusos escaparon llevándose aproximadamente 7.600.000 pesos en moneda nacional y dólares; una carabina con un cargador; un pistolón doble cañón con dos municiones en su recámara; un bolso con varios cuchillos; y varias alhajas de oro.
Policiales26/12/2021Un jubilado de 72 años recibió pésimas noticias en esta Navidad, como consecuencia de ladrones que irrumpieron en su casa de Berisso y se llevaron una verdadera fortuna, además de armas y joyas con un importante valor económico y sentimental, confirmaron fuentes oficiales.
De los responsables todavía nada se sabe, mientras se procura determinar si estaban al tanto de lo que había en el domicilio que “escrucharon” o si fue al voleo y se toparon de casualidad con más de 7 millones de pesos en efectivo y valiosos objetos.
El hecho fue descubierto ayer a la madrugada, aproximadamente a las 2 de la mañana, después de que el dueño de una propiedad de la zona de 69 y 123 recibió el llamado de un vecino y no precisamente para saludarlo por la navidad.
“Entraron ladrones a tu casa”, le comunicó a este hombre de 72 años, quien de inmediato se trasladó a su domicilio y constató que su vecino no había exagerado. El interior de la vivienda estaba totalmente dado vuelta y no tardó en confirmar lo que temía: los ladrones se habían llevado el efectivo y todo lo de valor, que, según el reporte oficial, no era poco. de inmediato llamó al 911 y los móviles acudieron a la escena.
Según figura en la denuncia, los intrusos escaparon llevándose aproximadamente 7.600.000 pesos en moneda nacional y dólares; una carabina con un cargador; un pistolón doble cañón con dos municiones en su recámara; un bolso con varios cuchillos; y varias alhajas de oro.
Además de los móviles del comando acudieron al lugar los policías de la comisaría que tiene jurisdicción en la zona, la primera de Berisso, y peritos de policía científica que se ocuparon de levantar posibles rastros de l los intrusos en la escena. no trascendió de qué modo ingresaron los delincuentes, pero parece claro que dispusieron de tiempo suficiente para moverse a sus anchas por la propiedad y revisar cada rincón hasta dar con todo lo que se llevaron.
Momentos de extrema tensión se vivieron frente a una casa de Barrio Obrero, en Berisso, a raíz de que un grupo de sujetos protagonizó disturbios y lanzó amenazas contra una familia.
El cuerpo sin vida del hombre de 59 fue hallado en un inmueble sobre Ruta 15. La Justicia caratuló el hecho como "homicidio culposo".
Un hombre fue encontrado desnudo, sin vida y con quemaduras en su casa de Berisso. Un familiar lo vio tras levantar una persiana. Investigan el caso.
Los hombres oriundos de Quilmes, de 48 y 70 años, fueron encontrados este miércoles luego de pasar la noche desorientados por la niebla tras partir en una embarcación desde la zona de Bagliardi.
El camión —un Ford 4000 blanco, patente PCC-067, perteneciente a la empresa Telecentro— fue localizado y detenido en calles Génova y 158. El conductor fue identificado como Gonzalo V, de 27 años, oriundo de Florencio Varela.
Un hombre fue arrestado en Berisso tras disparar un arma en el baño durante una cena benéfica. No hubo heridos.
Mientras en el PRO la balanza se inclina hacia el oficialismo nacional, en la UCR prevalece la necesidad de preservar su estructura territorial.
Tendrán lugar el próximo jueves 10 y viernes 11 de julio, de 9 a 15hs.
El cuerpo sin vida del hombre de 59 fue hallado en un inmueble sobre Ruta 15. La Justicia caratuló el hecho como "homicidio culposo".
Ritondo cerró el acuerdo con Karina Milei y sumó a la mayoría de los intendentes.
Los vecinos podrán encontrar a productores, elaboradores; artesanos locales y de ciudades vecinas; gastronómicos; y cerveceros locales.
Momentos de extrema tensión se vivieron frente a una casa de Barrio Obrero, en Berisso, a raíz de que un grupo de sujetos protagonizó disturbios y lanzó amenazas contra una familia.