Robo millonario en una casa de Berisso

Seguridad 26/12/2021 Por Berisso Ya
Los intrusos escaparon llevándose aproximadamente 7.600.000 pesos en moneda nacional y dólares; una carabina con un cargador; un pistolón doble cañón con dos municiones en su recámara; un bolso con varios cuchillos; y varias alhajas de oro.
Patrullero
Robo millonario en una casa de Berisso.

Un jubilado de 72 años recibió pésimas noticias en esta Navidad, como consecuencia de ladrones que irrumpieron en su casa de Berisso y se llevaron una verdadera fortuna, además de armas y joyas con un importante valor económico y sentimental, confirmaron fuentes oficiales.

De los responsables todavía nada se sabe, mientras se procura determinar si estaban al tanto de lo que había en el domicilio que “escrucharon” o si fue al voleo y se toparon de casualidad con más de 7 millones de pesos en efectivo y valiosos objetos.

El hecho fue descubierto ayer a la madrugada, aproximadamente a las 2 de la mañana, después de que el dueño de una propiedad de la zona de 69 y 123 recibió el llamado de un vecino y no precisamente para saludarlo por la navidad.

“Entraron ladrones a tu casa”, le comunicó a este hombre de 72 años, quien de inmediato se trasladó a su domicilio y constató que su vecino no había exagerado. El interior de la vivienda estaba totalmente dado vuelta y no tardó en confirmar lo que temía: los ladrones se habían llevado el efectivo y todo lo de valor, que, según el reporte oficial, no era poco. de inmediato llamó al 911 y los móviles acudieron a la escena.

Según figura en la denuncia, los intrusos escaparon llevándose aproximadamente 7.600.000 pesos en moneda nacional y dólares; una carabina con un cargador; un pistolón doble cañón con dos municiones en su recámara; un bolso con varios cuchillos; y varias alhajas de oro.

Además de los móviles del comando acudieron al lugar los policías de la comisaría que tiene jurisdicción en la zona, la primera de Berisso, y peritos de policía científica que se ocuparon de levantar posibles rastros de l los intrusos en la escena. no trascendió de qué modo ingresaron los delincuentes, pero parece claro que dispusieron de tiempo suficiente para moverse a sus anchas por la propiedad y revisar cada rincón hasta dar con todo lo que se llevaron.

Te puede interesar