Sucedió en la zona de avenida Montevideo y calle 19. Actuó un solo delincuente, que se llevó dinero y objetos de valor.
El sujeto se movilizaba en bicicleta detrás del móvil policial. Ingresó a una vivienda de Berisso saltando un paredón y sufrió una herida. Las imágenes serán fundamentales.
Todo sucedió durante la noche, cuando los malvivientes entraron a la propiedad por una puerta lateral y, una vez en el interior, se toparon con los rodados que estaban guardados en un quincho.
Todo sucedió luego de que el damnificado, de unos 30 años, dejara una encomienda en la zona de 18 y 152 Norte.
Iba en bicicleta y fue abordado por un grupo de delincuentes. Antes, los ladrones habían querido robarle a una chica.
Los intrusos escaparon llevándose aproximadamente 7.600.000 pesos en moneda nacional y dólares; una carabina con un cargador; un pistolón doble cañón con dos municiones en su recámara; un bolso con varios cuchillos; y varias alhajas de oro.
Fue sorprendido por delincuentes durante la madrugada. Le sustrajeron hasta las llaves de la puerta principal
Según detalló la propia damnificada, ella necesita del vehículo, ya que lo usa para ir hasta su trabajo.
Se encuentra ubicada en la zona de 9 y 130, de la vecina ciudad de Berisso, y se apoderó de diferentes objetos de valor.
“Se tomó todo el tiempo y salió por la puerta, probando cada llave, y luego las dejó tiradas en la escalera”, dijo uno de los damnificados.
Dos delincuentes irrumpieron en una vivienda de 151 entre 12 y 13, de donde se llevaron una moladora, una computadora de escritorio, una PlayStation 2 y dos mochilas con útiles escolares.
El hecho sucedió cuando la víctima caminaba por la zona de 9 y 159.