Consternación en Berisso: una mujer se habría quitado la vida en la noche de Navidad

Locales 27/12/2021 Por Berisso Ya
Según detallaron fuentes policiales, la víctima de 33 años fue encontrada "ahorcada con una cortina en el cuello, en su domicilio de calles 82 entre 122 y 123".
Cientifica
Consternación en Berisso: una mujer se habría quitado la vida en la noche de Navidad.

Enorme consternación en Berisso y en toda la Región por el hallazgo de una mujer sin vida durante la noche del 25 de diciembre. Según detallaron fuentes policiales, la víctima de 33 años fue encontrada "ahorcada con una cortina en el cuello, en su domicilio de calles 82 entre 122 y 123".

Este terrible episodio fue constatado por la familia que rápidamente decidió desatarla y recostarla en la cama de su habitación. "Decidieron desatarla y recostarla sobre la cama y realizarle RCP", apuntaron allegados al caso. Tras intentos en vano la trasladaron hasta el centro de Salud N° 44 de Berisso, donde según los encargados, la joven ingresó la "sin signos vitales".

Desde el nosocomio se comunicaron con la policía del Destacamento Villa Progreso, y por estas horas se trata de esclarecer lo sucedido, aunque la principal hipótesis es que se "habría suicidado".

Te puede interesar