La historia de Carlos Fiora llega a "Berisso nos Encuentra"

Locales 02/01/2022 Por Berisso Ya
Se trata del ex boxeador, entrenador y docente a cargo de la Escuela Municipal de Box que lleva su nombre y que funciona en el Gimnasio Municipal de 9 y 169
Fiora
La historia de Carlos Fiora llega a "Berisso nos Encuentra".

La Dirección de Comunicación Pública, pondrá al aire el domingo 2 de enero de 2022, una nueva emisión del ciclo de entrevistas "Berisso nos encuentra" producción realizada por el personal del área mencionada, que busca recuperar parte de la historia de la ciudad, sus expresiones, sus producciones, las biografías de su gente y sus instituciones.

Esta entrega tiene por protagonista a Carlos Fiora, ex boxeador, entrenador y docente a cargo de la Escuela Municipal de Box que lleva su nombre y que funciona en el Gimnasio Municipal de 9 y 169 (actualmente en refacciones), por lo cual las actividades las trasladó al garaje de su casa con el objetivo de que quienes participan de la Escuela sigan entrenando.

Fiora boxeó durante 10 años y luego se dedicó a la formación y entrenamiento de hombres y mujeres. En esta entrevista relata algunos fragmentos de su vida deportiva, lo que el box significa para él y el vínculo con sus alumnos y alumnas a través del tiempo.

"Berisso nos encuentra" estará disponible en las redes sociales del Municipio (Instagram, Facebook y YouTube) el domingo 2 de enero a las 18:00 horas.

Te puede interesar