
En esta oportunidad brindarán su show las bandas Watafak, Un par de raros, Solísimos, La curda, El whiskey especial blues band, y Cold free Day.
Las categorías son las siguientes: actor, bailarín, cantante, comediante o monologuista y transformista.
Cultura04/01/2022La Municipalidad de Berisso informó a la comunidad que la Compañía del Cine Teatro "Municipal Victoria" abrió la convocatoria para artistas, los mismos se podrán acercar el viernes 7 a las 19:00 horas en la sede del teatro (Avenida Montevideo entre 12 y 13).
Los interesados deben presentarse con un número de dos minutos y tener disponibilidad los meses de febrero y marzo. Las categorías son las siguientes: actor, bailarín, cantante, comediante o monologuista y transformista.
En esta oportunidad brindarán su show las bandas Watafak, Un par de raros, Solísimos, La curda, El whiskey especial blues band, y Cold free Day.
Desde las 18:00 horas, los vecinos de la ciudad podrán disfrutar de distintos shows musicales, patio de comidas, y también de bailes tradicionales.
En la oportunidad, brindarán su show Solísimos, Subterráneo, y Rewind.
En el marco del Programa Cinemóvil y en articulación con el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, el domingo 9 de marzo, a las 20:00 hs se proyectará "Elijo Creer".
Desde las 18:00 horas, los vecinos de la ciudad podrán disfrutar de distintos shows musicales, patio de comidas, y también de bailes tradicionales.
La propuesta tendrá lugar nuevamente el domingo 9 de febrero a partir de las 18:00 horas.
Un nuevo emprendimiento en Berisso está buscando personas interesadas en trabajar en un salón de eventos. Se buscan desde ambientadores hasta mozos.
Los efectivos al arribo entrevistaron al conductor del taxi, quien manifestó que un hombre le arrojó una piedra del lado del acompañante, provocando la rotura del vidrio trasero.
Entre los ítems abordados en la oportunidad figuró la necesidad de implementar un convenio colectivo de trabajo que permita ampliar derechos y obtener nuevas conquistas para el sector.
Los hermanos, de 14 y 17 años, se llevaron $40.000 de una institución agraria. La mujer hizo la denuncia por su propia voluntad
El agente desempeñaba en la comisaría de Ringuelet.
Un hombre fue descubierto con medio cuerpo adentro de una casa en Berisso tras forzar una ventana. Vecinos lo redujeron y golpearon