Durante el fuerte temporal en Berisso, una placa del techo del Cine Victoria cayó sobre una joven de 18 años, que afortunadamente está fuera de peligro.
La iniciativa, que se realizará este jueves 18 de mayo, a las 20:00 horas, contará con 10 artistas en escena que proponen una noche distinta, y que busca unificar el teatro con el cine para descubrir este film por completo.
El evento, con entrada libre y gratuita, es organizado por la Sociedad de los Encuentros Corales, entidad cultural sin fines de lucro y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Berisso.
La obra, que cuenta con entrada libre y gratuita, se presentará el próximo viernes 19 de agosto, a las 19:00 horas, en el Teatro Municipal Cine Victoria de Av. Montevideo entre 12 y 13.
La actividad, organizada por la Subsecretaría de Políticas de Géneros y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, se realizará en el marco del 10 mo. aniversario de la sanción de la Ley 26.743 de Identidad de Género.
Quienes deseen participar deberán ser mayores de 15 años e inscribirse de forma presencial en la boletería del Teatro o comunicándose al teléfono 221-616-5134
Los trabajos fueron seleccionados por el jurado compuesto por Viviana Orosco, Ricardo Cadenas e Indalecio Guasco, quienes además recibieron un diploma.
Mañana, domingo 8 de diciembre, a las 20:30 horas se realizará la muestra de los alumnos de cuarto año de teatro a cargo del profesor Diego Brasich. En tanto que el día miércoles 11, a las 18:30 horas también en dicho teatro se presentarán los alumnos de primer año.
La actividad se desarrollará el próximo viernes 6 de diciembre a partir de las 18:00 horas. Allí los visitantes podrán ver el trabajo de los alumnos y profesores de Casa de Cultura.
La entrada al evento será un bono contribución de $150 que podrá adquirirse el mismo domingo en las boleterías del Teatro ubicado en Avenida Montevideo entre 12 y 13.
El conflicto en Acerías Berisso sumó un nuevo episodio de tensión tras la denuncia de los trabajadores por un presunto intento de reactivar la planta sin saldar la deuda salarial que ya supera los seis meses.
La iniciativa busca fortalecer las herramientas disponibles para la formación práctica de los estudiantes y acompañar el trabajo que se desarrolla en la institución.
La actividad es organizada conjuntamente por la Municipalidad de Berisso y el Círculo de Atletas Platense, con el objetivo de continuar promoviendo el deporte, la vida saludable y la participación de la comunidad.
La actividad se inscribe en las acciones orientadas a promover espacios educativos y de capacitación laboral y, al mismo tiempo, fortalecer los vínculos entre las unidades penitenciarias y las instituciones de la comunidad.
La Provincia adjudicó la obra que permitirá recuperar uno de los espacios más emblemáticos de Berisso, con una inversión superior a los $4.100 millones y un plazo de ejecución de 365 días
El procedimiento dejó como saldo la incautación de rodados por faltantes en la documentación obligatoria y la confección de 25 actas por diversas infracciones a la Ley de Tránsito.