
En las mismas, se realizarán testeos rápidos de VIH y sífilis, y hepatitis.
La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso informó cuales son los centros de testeos móvil (para casos de Covid) para todos aquellos que tengan síntomas compatibles con el Covid-19.
Salud07/01/2022
Berisso Ya
La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso informó cuales son los centros de testeos móvil (para casos de Covid) para todos aquellos que tengan síntomas compatibles con el Covid-19.
Centros de Testeo Rápido Covid:
CAPS N° 16 (Calle 169 y 33- Barrio Obrero) lunes a viernes -10 a 13 horas
tel:464-4775
CAPS N° 35 (Calle 37 e/ 126 y 127 – El Carmen) lunes a viernes -9 a 15 horas
tel:486-8609
CAPS N° 43(Calle 145 e/ 6 y 7 -Villa Nueva) lunes a viernes - 9 a 15 horas
tel:464-5066
Club Universitario (calle 126 e/ 58 y 60) lunes, miércoles y jueves - de 9 a 15 horas
Clínica Mosconi (Calle Génova y 158) lunes a viernes - 8 a 20 horas / sábado de 8 a 14 horas.
Hospital de Berisso (Calle 166 e/ 5 y 6) lunes a viernes de 9 a 11 horas.
Calle Carlos Gardel (entre Montevideo y 166) lunes a viernes de 9 a 13 horas.

En las mismas, se realizarán testeos rápidos de VIH y sífilis, y hepatitis.

Los equipos permitirán realizar ecografías de control y, en una segunda etapa, ecografías de baja complejidad.

Se implementará vacunación antirrábica; desparasitación y control antisárnico.

Durante la propuesta, se estarán efectuando acciones de Vacunación del calendario, Testeos VIH y Sífilis, Nutrición, Odontología, Seguridad alimentaria (bromatología), y Salud mental y Consumos Problemáticos

Desde el área, se solicita a los padres y las madres que lleven a sus hijos e hijas a vacunar, que se acerquen con la libreta sanitaria.

En el marco de una tradición de más de 25 años, se lleva a cabo una nueva edición de la Semana de la Salud Bucal, promovida por la Facultad de Odontología de la UNLP.

Con el objetivo de mejorar el control, el seguimiento y la eficiencia de las tareas diarias.

Aunque la causa continúa caratulada oficialmente como “suicidio”, su familia y el equipo de abogados mantienen desde entonces una postura firme: piden que el expediente se investigue como femicidio

Se llevará adelante los días sábado 13 y domingo 14 de diciembre, debido a cuestiones climáticas, ya que se anuncia lluvia para los días originalmente previstos.

El hecho ocurrió en 129 y 34. Cinco delincuentes atacaron y le robaron a un joven que había conocido a una chica horas antes. Analizan cámaras y posibles testigos.

El siniestro se registró sobre 122, a la salida de la rotonda en dirección a 59, justo frente de la estación de servicio.

En 2021, una joven de Berisso falleció de manera repentina y las autoridades le dieron la tenencia de su hija a un hombre se presentó como su supuesto padre.