
La colisión fue entre un automóvil Chevrolet Vectra y una motocicleta Honda Wave.
La tragedia ocurrió el pasado domingo por la mañana cuando el servicio de guardavidas no había comenzado.
Locales10/01/2022Por salvar a sus hijos, un hombre de 30 años murió ahogado ayer a la mañana en Berisso, en un trágico accidente que conmocionó a la ciudad.
Fuentes policiales informaron que el joven se acercó alrededor de las 8 hasta las costas de la vecina región con el fin de pasar el rato y paliar el calor. Los niños ingresaron al agua y, ya sobre la altura del espigón y de la Playa Municipal, tuvieron dificultades para regresar a la orilla. Su padre, al ver eso, se lanzó al agua, cuando de repente la misma “lo chupó y lo hizo desaparecer”, de acuerdo a lo aportado por su hermano, quien también se hallaba en el lugar.
“Según los testigos, los nenes pudieron salir pero él no”, le contó a Trama Urbana un vocero, quien añadió que fueron las personas que estaban en la costa quienes llamaron al 911 al ver que la víctima no aparecía. A su vez, su hermano le dio aviso a los servicios de emergencias, por lo que poco después se hicieron presentes efectivos de la guardia de Defensa Civil y un móvil con personal de Prefectura.
Tras una frenética búsqueda, hallaron el cuerpo cerca de media hora después, lo sacaron del agua y se le practicó reanimación cardiopulmonar (RCP) por casi una hora. Para entonces ya había llegado el refuerzo de una ambulancia y también rescatistas de Bomberos Voluntarios, pero nada pudo hacerse para preservar la vida del damnificado, identificado como Cirilo Germán López, domiciliado en 607 y 122 de Villa Alba.
El cadáver fue trasladado hasta la morgue platense, donde será sometido a la correspondiente operación de autopsia. Mientras tanto, se abrió una causa penal bajo la figura de “averiguación de causales de muerte”.
La colisión fue entre un automóvil Chevrolet Vectra y una motocicleta Honda Wave.
Un grupo de frentistas pertenecientes a varios barrios de Berisso cortaron la circulación de varias calles en reclamo a los cortes de luz por parte de EDELAP
La ciudad foco de múltiples protestas.
Vecinos de Berisso y Ensenada expresaron su preocupación por la intensa actividad registrada durante la noche del lunes y la madrugada de este martes en la refinería de YPF, ubicada en el Polo Petroquímico de La Plata.
Para esta semana se esperan temperaturas aún más bajas que las de los días anteriores.
"La casa del pueblo" fue tomada por el cagliardismo y se buscó que la oposición no puede instalar temas como arreglo de calles, cortes de energía eléctrica en distintos barrios, informes sobre licitaciones, etc.
El accidente de tránsito entre una moto y un automóvil dejo como saldo una persona herida en Berisso. El joven motociclista tuvo que ser trasladado al hospital.
Quienes deseen confeccionar su convenio podrán realizarlo de manera remota escribiendo por correo electrónico a [email protected] o a [email protected], o por WhatsApp a través de 221 464-5569 o 464-5570.
Vecinos de Berisso y Ensenada expresaron su preocupación por la intensa actividad registrada durante la noche del lunes y la madrugada de este martes en la refinería de YPF, ubicada en el Polo Petroquímico de La Plata.
Un hombre denunció ante la policía ser propietario de un terreno de las calles 150 entre 19 y 20, y que encontró alrededor de 30 equinos en su interior sin su permiso correspondiente.
De acuerdo a lo informado, la víctima fatal fue identificada como Leonardo Román Ruarte, de 44 años y domiciliado en la zona de 124 entre 65 y 66.
La colisión fue entre un automóvil Chevrolet Vectra y una motocicleta Honda Wave.