Se busca que la gente pueda recuperar el aceite de su casa, que puedan acercarlo a un punto limpio y los espacios gastronómicos, que hoy no tienen un lugar donde llevar el producto usado, lo tengan.
El hombre de 43 años, oriundo de la ciudad de La Plata, que quedó la deriva en el Río a la altura de la Balandra, a una distancia de unos 500 metros hacia adentro.
Los damnificados hicieron la denuncia correspondiente y también aportaron las imágenes de una cámara de seguridad instalada en un domicilio particular.
Según informaron voceros oficiales las llamas fueron extinguidas cerca de las 20:00 horas de ayer, pero los frentistas temen por la reactivación del foco.
Según informaron voceros oficiales, las llamas afectaron una pieza donde se encontraba parte de la familia. Además, se detalló que afortunadamente el siniestro no pasó a mayores.
Si bien no hubo que lamentar víctimas o heridos de ningún tipo, hay que agregar que el incendio sí afectó a un automóvil y a un cuatriciclo que estaban estacionados dentro de la cochera.
El hecho sucedió en calle 60 y 145, mientras la mujer de 52 años esperaba el colectivo. Fue trasladada al hospital pero no sufrió heridas graves.
Voceros del caso explicaron que las llamas afectaron exclusivamente un pañol, donde se almacenaban lubricantes y combustibles y se propagó a una camioneta, que se hallaba en el lugar.
Rápidamente se dirigió al lugar de los hechos una dotación de nueve efectivos dependientes del Cuartel Central y el Destacamento N°2 de Villa Zula.
Al lugar de los hechos se dirigieron dos móviles con una dotación de ocho efectivos, quienes gracias a su rápido accionar evitaron que el siniestro pase a mayores.
En el lugar de los hechos trabajó una dotación de cinco efectivos dependientes del Cuartel Central quienes combatieron eficazmente el fuego evitando que pase a mayores.
Bomberos trabajaron por espacio de una hora y media para sofocar las llamas y evitar que se propagaran.