Las llamas arrasaron con la vivienda y ahora piden ayuda a la comunidad para poder empezar de nuevo. Los detalles de cómo colaborar.
Una nube de humo tóxico, provocada accidentalmente por un vecino que intentó manipular pastillas para fumigar, provocó la internación de cuatro vecinos y de dos bomberos que participaron del operativo.
Ocurrió este domingo y, afortunadamente, no hay que lamentar víctimas fatales. Los afectados fueron dos adultos y sus dos pequeños hijos.
Momentos de tensión se vivieron en el cuartel ubicado en la zona de Villa Zula, cuando los padres acercaron al niño para recibir ayuda.
El intendente recorrió la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Berisso al cumplirse el 99 aniversario de la fundación de la sede, creada el 25 de abril de 1924.
Según trascendió, el fuego afectó tres ambientes de la casa: pieza, cocina y baño. Afortunadamente el habitante de la propiedad no sufrió heridas de gravedad.
Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.
Por estas horas se espera que las pericias informen cómo y dónde se inició el incendio accidental.
Luego de intensas gestiones realizadas desde la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Berisso, podrán tomar posesión del espacio.
Fue en 93, 127 y 128. La propiedad, que estaba en locación, terminó con severos daños. La pirómana, demorada
Fuentes oficiales indicaron que el hecho ocurrió en el marco una obra de cloacas cuando una máquina rozó el caño de gas en la zona de 18 y 151. El SAME asistió a dos nenes de 8 y 6 años.
"Estas situaciones de mal gusto ponen en riesgo la integridad de nuestros hombres y mujeres en vano" manifestaron desde la institución.