Rápidamente se dirigió al lugar del siniestro una dotación de socorristas a cargo del oficial ayudante Sebastián Cars.
El hecho se produjo a las 5:45 de hoy cuando el conductor habría perdido el control del vehículo, un Fiat Siena por lo que se estrelló contra los árboles que se encuentran a la vera de la avenida 60.
En horas de la mañana de ayer, los Bomberos Voluntarios de Berisso fueron alertados ante la presencia de un caballo caído en zanjón en calle 89 y 129.
En el lugar trabajaron dos móviles, uno dependiente del Cuartel Central y otro del Destacamento N°1 "El Carmen, con una dotación de diez efectivos.
Las tareas de extinción llevaron alrededor de cuatro horas de arduo trabajo debido a las altas temperaturas que se registraron durante la tarde de ayer en nuestra ciudad.
Al lugar de los hechos se dirigió una dotación de cinco efectivos dependientes del Cuartel Central, quienes rápidamente se encargaron de extinguir las llamas y evitar que el siniestro pase a mayores.
Se trataba de un lugar donde se almacenaba aserrín. Una dotación de seis bomberos trabajó en el lugar.
El incidente tuvo lugar en una vivienda ubicada en Avenida Montevideo y 20 Este, en las primeras horas del año.
Es para extremar los cuidados en el marco del avance del coronavirus en la ciudad.
Durante el operativo, que contó con la utilización de cuatro móviles municipales y dos de Bomberos Voluntarios, se efectuaron un total de 68 intervenciones preventivas.
El hecho tuvo lugar durante la mañana del pasado sábado, cerca de las 7.30 horas, en la zona de las calles 30 y 165.
Por el hecho intervino personal policial y Bomberos Voluntarios de Berisso que debieron realizar tareas de rescate debido a que la única persona ocupante del vehículo siniestrado había quedado atrapada en el habitáculo.