Murió su esposo, se mudó transitoriamente con sus padres y le desvalijaron la casa

Seguridad 21/01/2022 Por Berisso Ya
Ocurrió en Berisso y nada se sabe de los delincuentes, quienes se llevaron diferentes elementos de valor.
Patrullero
Murió su esposo, se mudó transitoriamente con sus padres y le desvalijaron la casa.

La región comenzó el 2022 igual que terminó y vivió todo el 2021: de la peor manera, con robos en todas sus modalidades a toda hora del día, y cada vez más violentos. Con motochorros cada vez más salvajes que destrozan a sus víctimas, pese a que ni siquiera se resisten. Delincuentes que no se conforman con el dinero obtenido de sus golpes, sino que también se apoderan de los vehículos que utilizan los damnificados, que en un gran porcentaje de casos lo usan para trabajar, y hasta de la ropa que llevan puesta.

En las últimas horas, más precisamente durante el mediodía del miércoles, sujetos desconocidos ingresaron a la casa de una docente emplazada en calle 15 entre 153 y 154 de Berisso aprovechando que en el interior no había nadie, ya que la mujer se fue a vivir momentáneamente con sus padres tras el deceso de su marido.

Los cacos violentaron la puerta de rejas y la de acceso principal, mientras que en el tiempo que permanecieron dentro, se adueñaron de dinero en efectivo y elementos de valor como dos cámaras fotográficas y una de video, además de todo tipo de documentación. Con eso en su poder, se dieron a la fuga y nada se sabe de ellos.

En tanto, la damnificada radicó la correspondiente denuncia en la comisaría Primera de la vecina ciudad y se abrió una causa en la UFI 9 de Autores Ignorados por el delito de “robo”. Ahora los agentes buscan cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas, para intentar localizar a los hampones. En tanto, los peritos de la Policía Científica se apersonaron al lugar para intentar registrar alguna huella o indicio de los ladrones.

Te puede interesar