Cagliardi recibió a las autoridades del Museo 1871

El objetivo de de la reunión fue dialogar sobre la situación actual del Museo, su reapertura y los proyectos planificados para los próximos meses.

Locales29/01/2022Berisso YaBerisso Ya
Museo
Cagliardi recibió a las autoridades del Museo 1871.

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi recibió al presidente del Museo 1871, Oscar "Chispa" Rodríguez junto a representantes de la comisión con el objetivo de poder dialogar sobre la situación actual del Museo, su reapertura y los proyectos planificados para los próximos meses.

En ese sentido, desde el Museo agradecieron la recepción por parte del Intendente y la buena predisposición para acompañar a la institución en esta nueva etapa.

Cabe recordar que el Museo 1871 ubicado en Avenida Palo Blanco (32) y Avenida Montevideo, posee un total de ocho salas que contienen gran parte de la historia de la ciudad, su gente y sus instituciones.

Te puede interesar
Certificado

Se entregaron 60 certificados del Curso de Manipulación de Alimentos

Berisso Ya
Locales07/08/2025

La jornada, se realizó en el auditorio de la Casa de Culturas, y formó parte de una política pública que promueve la soberanía alimentaria, fomenta prácticas seguras en la manipulación de alimentos y brinda herramientas concretas para mejorar las oportunidades laborales de la comunidad.

LO MÁS VISTO