“Te voy a prender fuego la casa”, la violenta amenaza a un vecino de Berisso

Seguridad 01/02/2022 Por Berisso Ya
La discusión entre los implicados se habría originado luego de que el perro de la víctima intentara atacar al otro individuo, quien, tras intimidarlo, se dio a la fuga.
Patrullero
“Te voy a prender fuego la casa”, la violenta amenaza a un vecino de Berisso.

Un violento altercado se registró en las últimas horas en la localidad de Berisso. Tuvo como protagonista a un hombre que increpó a un anciano de 70 años, presuntamente luego de que los perros de este último intentaran atacarlo. Entre otros improperios, el sujeto lo amenazó diciéndole que lo iba a matar, para luego darse a la fuga.

Según lo que informaron las fuentes policiales y de acuerdo al parte al que pudo acceder diario Hoy, todo ocurrió cerca de la medianoche en la zona de las calles 161 entre 14 y 15 de la mencionada ciudad. El jubilado estaba dentro de su domicilio, cuando de pronto comenzó a escuchar los ladridos de sus mascotas, por lo que decidió salir a la puerta a investigar lo que sucedía.

Una vez en la vereda se topó con un individuo exaltado y fuera de sus cabales que, acompañado de un can, empezó a insultarlo. Sin saber bien todavía a qué se debía la agresión verbal, el dueño de la finca fue invitado a pelear por el otro masculino, aunque no aceptó el desafío y prefirió resolver el conflicto por otra vía.

Lejos de deponer su actitud, el otro hombre siguió intimidándolo, aduciendo que sus perros lo habían querido atacar y antes de escapar lo amenazó diciéndole: “Te voy a prender fuego la casa. Te voy a cagar matando”.

Ante esta situación, el damnificado decidió comunicarse con el servicio de emergencias 911 para realizar la denuncia correspondiente.

Te puede interesar