
No habrá una fecha límite de inscripción, por lo tanto, una vez iniciada la Escuela de Verano, se podrán seguir anotando.
"A estas tareas se suma la puesta en valor de los distintos establecimientos educativos, estamos llevando adelante la reparación de más de 40 escuelas en el distrito", detalló Cagliardi.
Locales11/02/2022
Berisso Ya
En la mañana del jueves, el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, recorrió las obras de construcción de dos Jardines de Infantes, uno en el Barrio Obrero y otro en Villa Zula, y de los trabajos que se están efectuando en el Gimnasio Municipal.
Cabe destacar que estos establecimientos educativos son financiados por el Gobierno Nacional, a través del Plan Federal de Construcción de Escuelas de Nivel Inicial que contempla, en esta etapa, la construcción de 500 nuevos jardines y más de 2.000 salas en todo el país.
Respecto a las obras, el Jefe Comunal, Fabián Cagliardi expresó "En estos jardines vamos a poder albergar muchos chicos, estas obras que estamos llevando junto a la provincia de Buenos Aires, buscamos generar establecimientos nuevos para que nuestros chicos estén cuidados, tengan la educación que correspondan, somos parte del proceso que está llevando el gobierno".
"A estas tareas se suma la puesta en valor de los distintos establecimientos educativos, estamos llevando adelante la reparación de más de 40 escuelas en el distrito", detalló Cagliardi.

No habrá una fecha límite de inscripción, por lo tanto, una vez iniciada la Escuela de Verano, se podrán seguir anotando.

La primera fecha tendrá lugar el viernes 9 de enero, de 19:00 a 23:00, en el Anfiteatro del Borde Costero Génova, ubicado en avenida Génova y 151. La entrada será libre y gratuita para toda la comunidad.

Según se informó, las tareas forman parte de la obra de habilitación del acueducto de 500 milímetros de diámetro.

Cada una de las Playas cuenta con servicios de guardavidas, baños, gastronomía, seguridad y personal de salud.

La cena de fin de año transcurrirá con 32ºC y. De todos modos, ya pasado el brindis, empezará a girar el viento para que entre aire frío y se acabe el episodio de temperaturas agotadoras.

La medida se tomó en el marco de las celebraciones del año nuevo. Del mismo modo se estableció Asueto Administrativo total para el jueves 1 de enero.

Con el objetivo de transformar los programas de asistencia en un sistema de capacitación laboral orientado a la inserción en el empleo formal.

El hombre fue asistido por dos mujeres y derivado al Hospital Larrain de Berisso. Su expareja llamó a un familiar y dejó un mensaje sospechoso.

No habrá una fecha límite de inscripción, por lo tanto, una vez iniciada la Escuela de Verano, se podrán seguir anotando.

Los servicios públicos siguen en franco aumento y desde febrero será el turno de las tarifas que rigen las boletas de ABSA en La Plata y la región.

El nuevo sitio del Gobierno centraliza consultas, reclamos e inscripción al régimen que redefine quién recibe ayuda estatal y quién paga tarifa plena.

Miranda aguarda la llegada de refuerzos para suplir las salidas de los jugadores que ya no estarán en el plantel.