
Encapuchados y con palos, destrozaron un local en Berisso
Berisso Ya
Un comercio de Berisso sufrió un violento ataque vandálico protagonizado por dos sujetos, quienes, con sus rostros tapados, destrozaron el frente del local a los palazos. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad, que también fueron despedazadas por los agresores con el objetivo de borrar los rastros.
Toda la secuencia ocurrió alrededor de las cuatro de la madrugada en un almacén ubicada en las calles 13 entre 157 y 158. Hasta ese lugar se dirigieron los individuos, con capuchas en su cabezas y palos en sus manos, comenzaron a romper parte de las instalaciones.
Al notar los daños, las víctimas revisaron las cámaras y vieron que el episodio había quedado grabado, a pesar de que los maleantes también arremetieron contra los dispositivos. Por tal motivo, decidieron realizar la denuncia correspondiente. Hasta el momento, los sospechosos no fueron identificados y son intensamente buscados.
Por otro lado, también en Berisso, se registró un insólito episodio en el que un hombre se robó un perro caniche desde el interior de una propiedad. Ahora sus dueños pidieron la colaboración de la comunidad para poder recuperar a su pequeña mascota.
Todo sucedió en horas de la mañana, cerca de la seis y media, en una casa de las calles 8 entre 148 y 149. De acuerdo a lo que trascendió, el ladrón escapó con el can entre sus brazos, caminando tranquilamente por la vía pública como si nada hubiera pasado para no levantar la sospecha de los vecinos.
Poco después de notar la ausencia del perro, gracias una filmación de una cámara de seguridad instalada en las inmediaciones, los damnificados pudieron ver el momento preciso en el cual el sujeto pasaba por allí, se acercaba hasta la reja y sacaba al animal para luego darse a la fuga sin ningún tipo de remordimiento.


Cayó un acusado de entrar a robar en viviendas de Berisso: lo buscaban por varios hechos

Una mujer fue aprehendida en Berisso tras agredir a sus dos hijas y a un joven durante un conflicto familiar


Robaron un auto en La Plata y la investigación terminó en un desarmadero con dos detenidos en Berisso


"Ñoquería Cagliardi": informe oficial confirmó la presencia de más de cien puestos políticos

La sede Berisso de Odontología de la UNLP incorporó un equipo para realizar radiografías panorámicas

Cayó un acusado de entrar a robar en viviendas de Berisso: lo buscaban por varios hechos




