Insólito: lo buscaban por violación y lo detuvieron, pero fue liberado

Seguridad 25/02/2022 Por Berisso Ya
El hombre fue arrestado durante la tarde en las calles 10 y 130, cuando los oficiales se dirigieron hacia esa dirección tras recibir una alerta mediante el servicio de emergencias 911.
Detenido
Insólito: lo buscaban por violación y lo detuvieron, pero fue liberado.

Un sujeto de 59 años que era intensamente buscado por un caso de violación ocurrido en la localidad balnearia de Villa Gesell fue capturado en las últimas horas en Berisso, pero a pesar de la acusación que pesaba sobre él fue insólitamente liberado al poco tiempo, por lo que continuará en libertad.

El hombre fue arrestado durante la tarde en las calles 10 y 130, cuando los oficiales se dirigieron hacia esa dirección tras recibir una alerta mediante el servicio de emergencias 911. Esta denunciaba la presencia de un hombre que tenía pedido de captura activo por abuso sexual con acceso carnal, por pedido de la Ayudantía Fiscal que depende del departamento judicial de Dolores.

De todos modos, la situación del acusado se modificó a las pocas horas, teniendo en cuenta que, increíblemente, después de que lo pusieran en conocimiento de la situación, el fiscal de turno de Pinamar solicitó que el individuo sea liberado. A la vez, pidió que el acusado sea notificado de que la causa había sido archivada.

Te puede interesar