
El papelón electoral de Fuerza Patria pone al peronismo al borde del estallido interno
La Cámpora salió a darle la razón a Cristina y apunta a Kicillof como responsable de lo acontecido.
El referente del espacio vecinal VAMOS se acercó a distintos barrios de la ciudad para dialogar con vecinos y comerciantes.
Política05/03/2022
Berisso Ya
El concejal por el partido vecinal VAMOS, Pablo Swar, continúa recorriendo los barrios de la ciudad. Días atrás estuvo visitando la zona de Villa Progreso, dialogándo con los vecinos y tomándo nota de las problemáticas que afectan al barrio.
Posteriormente se dirigió al barrio Santa Teresita, donde un grupo de frentistas se encargó de montar una plazoleta para que disfruten los más chicos. "Creo que es un sueño, que todos tenemos, el de hacer realidad el axioma que dice que los únicos privilegiados deben ser los niños" remarcó el Concejal Pablo Swar quien aportó los materiales para la construcción con el apoyo de Marcelo un vecino de la zona que tuvo la idea de acondicionar el lugar.
Continuando con la recorrida, el edil berissense estuvo dialogando con comerciantes de Villa Argüello, quienes remarcaron la falta de apoyo del Estado.

La Cámpora salió a darle la razón a Cristina y apunta a Kicillof como responsable de lo acontecido.

El acercamiento se produjo tras un pedido del gobierno de Estados Unidos para que la administración libertaria refuerce su gobernabilidad mediante la relación con sus aliados.

En Berisso ingresan cinco concejales por Fueza Patria, cuatro por La Libertad Avanza y unos por Somos, que marca el ingreso de Antonella Villa Chiodo.

La nómina local oficial está encabezada por Alejandro Daniel Aguirre, mientras que la "libertaria kirchnerista" la encabeza Natalia Moracci.

“Queremos ser parte de la solución, no sólo de la discusión”, afirman desde la Lista 963 del Frente Patriota Federal Diego Lucero y Leticia Guerrero, vecinos del barrio El Carmen.

El discurso del Presidente tuvo lugar bajo la custodia de un megaoperativo de seguridad; cuestionó a Kicillof y afuera hubo incidentes entre militantes libertarios y opositores

Los investigadores no descartan que pudiera tratarse de un nuevo femicidio.

El sospechoso estaba prófugo desde 2021, cuando se inició una causa por abuso sexual gravemente ultrajante. Lo acusan de someter a la hija de la entonces pareja

El Ministerio de Salud dispuso una suba escalonada en los aranceles del nomenclador que regula la actividad.

Se impuso 75 a 63 frente a Villa San Carlos, en un encuentro cargado de intensidad, emoción y una gran convocatoria en las tribunas.

El colectivo venía desde Los Talas hacia el centro, y al doblar, la moto se metió por el costado impactando contra el vehículo de gran porte.

Según datos oficiales la gestión libertaria se deshizo de más de 23 mil empleados públicos en el último año.