
El Cele igualó en un entretenido partido.
Con algunas ausencias, se comunicó que Walter Andrade y Joaquín Orué serán los nuevos Coordinadores Generales. Ambos ya se desempeñan en fútbol juvenil de la institución.
Deportes05/03/2022Días atrás, en el Genacio Salice, se desarrolló una reunión informativa con el plantel de entrenadores del fútbol infantil "villero".
Con algunas ausencias, se comunicó que Walter Andrade y Joaquín Orué serán los nuevos Coordinadores Generales. Ambos ya se desempeñan en fútbol juvenil de la institución.
Por otra parte, se nombró a Nicolás Montilla, Mariano Palacio y Guillermo Di Biagio como nuevos Coordinadores del Fútbol Infantil.
El Cele igualó en un entretenido partido.
Las finales se disputarán este sábado y domingo en el Tiro Federal Tenis Club de Berisso, en lo que será un fin de semana cargado de competencia y camaradería.
La propuesta, a cargo del profesor Fermín Volcoff, se basa en la capacidad motriz del individuo, desarrollado a partir de una técnica natural.
Con tantos de Emanuel Zagert y el debutante Elías Brizuela, el Villero consiguió un triunfo clave para romper la mala racha en la temporada.
La iniciativa, que está a cargo de la Escuela Deportiva Municipal de Patín y la Copa Ciudad Berisso tiene cupos disponibles en la Divisional B; en tanto, en los grupos Copas Roberto Rodríguez y González Molina ya se encuentran completos.
Tendrán lugar el próximo jueves 10 y viernes 11 de julio, de 9 a 15hs.
Desde un edificio cercano, un hombre reprodujo con un parlante audios con mensajes a favor del mandatario, lo que desató insultos y agresiones verbales por parte de los manifestantes.
El cuerpo sin vida del hombre de 59 fue hallado en un inmueble sobre Ruta 15. La Justicia caratuló el hecho como "homicidio culposo".
Ritondo cerró el acuerdo con Karina Milei y sumó a la mayoría de los intendentes.
Momentos de extrema tensión se vivieron frente a una casa de Barrio Obrero, en Berisso, a raíz de que un grupo de sujetos protagonizó disturbios y lanzó amenazas contra una familia.
El nuevo frente bonaerense difundió su primer comunicado con duras críticas a Milei y un llamado a defender la democracia, el trabajo y los derechos desde la unidad popular.