Intervención artística y cultural en el marco del 8M

La propuesta, con entrada libre y gratuita, contó con diversas manifestaciones culturales como canto, danzas y proyecciones alusivas a la conmemoración por el Día de la Mujer

Locales12/03/2022Berisso YaBerisso Ya
Entrega
Intervención artística y cultural en el marco del 8M.

En el marco del Día Internacional de la Mujer “8M”, el intendente de Berisso Fabián Cagliardi participó de una intervención artística y cultural que se desarrolló en el hall de acceso del Cine Teatro Municipal Victoria.

La propuesta, con entrada libre y gratuita, contó con diversas manifestaciones culturales como canto, danzas y proyecciones alusivas a la conmemoración por el Día de la Mujer.

En primera instancia hizo su presentación la cantante Lucia Rojas y posteriormente, se proyectó un fragmento de la obra “Venimos desde el Ayer”.

Seguidamente, la actividad continuó con la interpretación de dos cantantes locales Camila Nieto y Mara Miño. Para finalizar con la actuación de la bailarina Guillermina Intelisano.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO
Premios Olmi Filgueira

Este sábado se entregan Premios "Olmi Filgueira"

Berisso Ya
Deportes09/05/2025

El acto se realizará en el Cine Teatro Victoria, de Av. Montevideo entre 12 y 13. Los Premios "Olmi Filgueira" buscan reconocer el desempeño de los deportistas locales a lo largo del año 2024 en sus diferentes disciplinas.