
Villa San Carlos y otro refuerzo de jerarquía: ya se entrena Franco Mussis
Berisso Ya
El Club Atlético Villa San Carlos se sigue preparando de gran manera para afrontar una temporada que asoma ilusionante en la Primera B Metropolitana. Con un gran recambio en su plantel pero con algunos refuerzos de jerarquía, el Cele sigue sumando nombres importantes: llegó el ex Gimnasia, Franco Mussis.
El nacido en Los Hornos estaba jugando en un equipo que logró el ascenso a la Primera División de Chile. Sin embargo, decidió volver al país y después de entrenarse por su cuenta, Mussis fue presentado hace instantes en el elenco de Berisso, que ya había sumado a Rodrigo Salinas.
Sin dudas, la presencia de Mussis representa mucho para el actual equipo de Pablo Miranda, al tratarse de un futbolista con paso probado en la Primera División del país, y hasta con pasos importantes por Europa y el exterior.




Comienza la inscripción para la 25° edición del Curso de Formador en Fútbol Infanto-Juvenil

El Hogar Social se consagró bicampeón de la Copa de Básquet "Ciudad de Berisso"



Vecinos de calle Nueva York reclaman trabajo en la obra de puesta en valor


Buscan a una adolescente de 15 años desaparecida en Berisso: hay denuncia formal de la familia



