Con una gran asistencia de público se desarrolló el Carnaval Cultural

Cultura 14/03/2022 Por Berisso Ya
La propuesta, pensada para la familia, tuvo lugar sobre la Avenida Montevideo entre las calles 8 y 14.
Corso
Con una gran asistencia de público se desarrolló el Carnaval Cultural.

El pasado domingo se desarrolló el Carnaval Cultural organizado por la Dirección de Cultura, que contó con un gran marco de asistentes y la presencia del intendente Fabián Cagliardi. En esta oportunidad, los espectáculos fueron aportados por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.   

La propuesta, pensada para la familia, tuvo lugar sobre la Avenida Montevideo entre las calles 8 y 14, y ofreció un Concurso de disfraces con importantes premios, murgas estilo uruguaya, comparsas, música y espectáculos artísticos.

La jornada incluyó las presentaciones de Los Rockan "Sabor Tropical", Amigos de Corazón, la Colectividad Paraguaya; la Murga Estilo Uruguaya "Se pudre la momia" y el desfile de participantes del Concurso de Disfraces de Carnaval.

Además, se participaron "Candombe del Parque", Caporales, "Doble Pechuga", "La Chispa", "Juventud Unida de la Usina", Fantasía, Ysyry Vera, Bella Samba.

El cierre artístico musical estuvo a cargo de "Cachitas Now", un grupo de cumbia argentina que toma rasgos de la tradición folclórica, tanguera y de los nuevos ritmos urbanos, para conjugarlos en un sonido actual.