Las Villeras no lo pudieron aguantar y se quedaron con las manos vacías

Deportes 15/03/2022 Por Berisso Ya
La próxima fecha , Villa San Carlos visitará a Boca Juniors en Casa Amarilla.
VSC
Las Villeras no lo pudieron aguantar y se quedaron con las manos vacías.

Por la 3ra fecha del Torneo de Fútbol Femenino 2022, Villa San Carlos cayó como local por 3 a 2. Los goles de las "villeras" lo marcaron Florencia Gaetan y Anahi Herrera, mientras que para las "verdolagas" lo hicieron Sabrina López, Brisa De Angelis y Ayelen Ceballos. El elenco de Vitale estaba en ventaja por 2 a 0 pero la visita lo supo dar vuelta para llevarse la segunda victoria en el campeonato.

El "celeste" había hecho un correcto partido hasta los 30' del primer tiempo. Se había puesto en ventaja por intermedio de Flor Gaetan luego de capitalizar un mal despeje de la defensora "verde" y luego Anahí Herrera con un bombazo de afuera del área la clavo en el ángulo para poner el 2 a 0. La salida por lesión de la arquea "villera" Ayelen Cuzzi fue un punto de vital en el partido. Con dos jugadas aisladas la vista empató el partido gracias a las conquistas de Sabrina López y Brisa de Angelis para irse al descanso 2 a 2.

San Carlos sintió el golpe pero siempre estuvo en partido a pesar de que la visita se puso en ventaja por primera vez en el partido por el tanto de Ayelen Ceballos. El "cele" busco el empate con mucho amor propio pero no pudo lograrlo y se quedó masticando bronca por como se había dado el partido.

La próxima fecha , Villa San Carlos visitará a Boca Juniors en Casa Amarilla.

Te puede interesar