De local, Villa San Carlos empató con Deportivo Armenio

Deportes 28/03/2022 Por Berisso Ya
Ahora el conjunto dirigido por Miguel Restelli intentará volver a la senda del triunfo el próximo fin de semana cuando por la octava fecha el Villero visite a su par de Dock Sud.
VSC
De local, Villa San Carlos empató con Deportivo Armenio.

Por la séptima fecha del Torneo de la Primera B, Villa San Carlos recibió en el Genacio Sálice a su par de Deportivo Armenio. En un encuentro sin demasiadas emociones el encuentro finalizó empatado 0-0.
En el inicio del encuentro Deportivo Armenio arrancó mejor que el dueño de casa gracias a una presión alta y a buenas combinaciones entre Giovagnoli y Zagert. Por su parte, Villa San Carlos en esta etapa le costó hacer pie en la mitad de la cancha y mostró algunos desacoples en la última línea.

La reacción del Villero llegó a los 12 minutos de juego por medio de un potente remate de Maximiliano Badell que dio en el poste. Poco después volvió a avisar el Villero, en este caso con un disparo de Lucas Licht que se fue desviado al saque de arco.

A los 23 minutos Emanuel Zagert llegó frente al arco y llegó justo Luciano Machín para cruzar el disparo y desviar el disparo.

Sobre el final de la primera parte se iba a dar una jugada dentro del área que a todas luces era penal para el Villero, pero el árbitro no lo convalidó, por lo que los equipos se fueron al descanso empatando 0-0.

En el complemento el juego se torno con el correr de los minutos mucho más físico que táctico, siendo un encuentro de desarrollo muy cargado por el juego brusco.

Ambos equipos se atacaban mutuamente, pero sin llegar con demasiado riesgo sobre el arco rival, por lo que tras consumirse el tiempo reglamentario, más el adicionado el encuentro finalizó sin goles.

Ahora el conjunto dirigido por Miguel Restelli intentará volver a la senda del triunfo el próximo fin de semana cuando por la octava fecha el Villero visite a su par de Dock Sud.

Te puede interesar