
Una nena de 6 años murió este sábado por la noche al quedar atrapada en un incendio que destruyó una vivienda precaria ubicada en calle 127 entre 28 y 29, en el barrio El Carmen de Berisso.
Berisso Ya
El próximo lunes 4 de abril se llevará a cabo una nueva jornada de vacunación antirrábica, desparasitación de perros y gatos y entrega de turnos para castraciones en el Móvil para la Atención Primaria de Mascotas, incorporado por el Municipio.
La unidad se trasladará en la plaza "Las Golondrinas" del barrio Altos de Los Talas, más precisamente en calle 174 y 80, en el horario de 9:00 a 12:00 horas.
Cabe recordar que el móvil está equipado para trabajar en territorio permitiendo, a los vecinos y las vecinas de los distintos barrios de la ciudad, efectuar consultas clínicas, como así también aplicar la vacuna antirrábica o reservar un turno para castraciones.











