
Por un crimen ocurrido hace dos meses en Punta Lara en el que resultó víctima un joven de 21 años fue detenido el presunto homicida tras una celada policial de varias horas.
En las últimas horas se confirmó que perdió ambos ojos debido a los golpes que le provocaron hundimiento de cráneo y diversas fracturas.
Policiales22/04/2022No son buenas las últimas novedades médicas de Eduardo “Tata” Muñoz (66), el parrillero que fue atacado a palazos por un hombre de 35 años en Berisso, en el marco de una discusión. Fuentes oficiales indicaron ayer que perdió ambos ojos (había perdido uno durante la pelea) y que continúa internado en estado muy grave, con respiración asistida y hundimiento de cráneo.
Voceros del hospital Larraín donde se encuentra alojado señalaron que presenta “fractura de uno de los huesos de base y fractura del macizo facial. Está intubado, ventilado y medicado”. A su vez, desde la Secretaría de Seguridad de la vecina ciudad relataron que la víctima “perdió ambos ojos” a raíz de la agresión y confirmaron que su estado sigue siendo “muy grave”.
El damnificado, que tiene una parrilla en Orden entre Progreso y 25 de mayo, es muy querido en Berisso y todavía nadie entiende por qué fue golpeado por el agresor, que se encuentra detenido. En las últimas horas su familia rompió el silencio y la sobrina señaló que “al primer palazo, el Tata cae y ahí (el victimario) le empieza a pegar a matar. Estaba como poseído con la pala en la mano. Se iba y volvía para seguir pegándole, a matarlo”.
“Le colgaba el ojo y le seguía pegando, lo quería matar”, explicó otro de sus sobrinos, y culminó: “Lo rompió por completo”.
Los allegados del trabajador temen que el responsable recupere la libertad “por falta de pruebas”, como expusieron, y tanto ellos como los vecinos exigieron que continúe preso. “No sabemos qué va a pasar pero nosotros no vamos a dejar de movernos hasta que se haga Justicia”, aseveraron.
En tanto, los familiares contaron que cuando le preguntaron por qué le pegaba, el salvaje respondió: “No sé, pintó así”.
Por un crimen ocurrido hace dos meses en Punta Lara en el que resultó víctima un joven de 21 años fue detenido el presunto homicida tras una celada policial de varias horas.
Sigue internado en el Hospital de Niños de La Plata tras ser embestido por una camioneta en Berisso, conducida por un joven que se fugó.
El pitbull entro a una casa ajena, atacó a un nene y mató a la perra de la víctima, en medio de un dramático suceso que no terminó en tragedia de milagro.
Según se informó, los responsables del ataque ingresaron durante la noche a través de un pasillo que conecta con el patio trasero de la Escuela Secundaria N° 10, que linda con el edificio afectado.
Un joven fue detenido en Berisso tras arrojar una botella a la Policía durante una pelea vecinal y quedó libre horas después por orden judicial.
Un hombre fue capturado en Berisso por atacar a una joven y enfrenta cargos por privación ilegitima de la libertad en contexto de violencia de género.
“No nos parece que bajar la edad sea lo adecuado. Poner en situación de encierro a un chico no soluciona el problema de raíz”, afirmó el monseñor Dante Braida.
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) concretó este martes un paro total de corta y media distancia tras rechazar la oferta salarial del sector empresario. La medida deja a millones de personas sin servicio desde la medianoche.
La misma, a cargo de Fermín Volcoff, se realizará el domingo 11 de mayo, de 13 a 15hs, en el Gimnasio Municipal, de calle 9 y 169.
La iniciativa obtuvo 36 votos afirmativos y 35 negativos, pero no alcanzó los 37 votos necesarios para su aprobación.
Los delegados presentaron una nota al intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, exigiendo retomar la negociación salarial del año pasado, aún sin resolución.
El hecho sucedió cuando personal policial arribó a la intersección de las calles 30 y 167, alertados por un siniestro vial protagonizado por un vehículo Volkswagen Gold Trend, de color gris, y una motocicleta Keller 110cc azul.