Fue a una fiesta en Berisso y apareció muerto en La Plata con marcas de golpes

Seguridad 25/04/2022 Por Berisso Ya
Fue encontrado sin vida y con múltiples hematomas en la zona de 122 y 70. La víctima tenía 46 años. Creen que la noche anterior había estado en un evento a pocas calles de allí. Investigan lo sucedido, aunque por el momento no hay detenidos.
Policia cientifica
Fue a una fiesta en Berisso y apareció muerto en La Plata con marcas de golpes.

La semana estuvo marcada por la violencia, la muerte y el misterio en la región: el crimen de un delincuente, el suicidio de un expolicía y el fallecimiento de dos vecinos (uno de la localidad de San Carlos y la otra en Villa Argüello) fueron algunos de los hechos que tuvieron lugar en las últimas jornadas.

Sin embargo, durante la madrugada de ayer una nueva situación fue investigada por las autoridades, luego de que un hombre fuera encontrado molido a golpes en la zona de 122 y 70. Si bien en un primer momento el episodio había sido caratulado como “averiguación de ilícito y lesiones”, terminó siendo calificado como “homicidio”.

Según indicaron voceros oficiales, todo comenzó durante horas de la mañana, pasadas las 9:00, cuando un llamado al 911 advirtió a la Policía sobre un masculino que se encontraba gravemente herido y tirado en medio de la calle. Inmediatamente, una ambulancia se hizo presente y lo trasladó hasta el Hospital San Martín, donde quedó internado.

No obstante, y a pesar de los esfuerzos de los médicos que lo atendieron, unas horas más tarde terminó muriendo a causa de las serias heridas que había sufrido. Debido a esto, el personal del nosocomio dio aviso a las autoridades sobre el deceso de la víctima, quien fue identificada como Ramón Lesme Martínez, de 46 años.

Tras la intervención de la comisaría Novena, el caso quedó en manos del Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata, la cual solicitó relevamiento de cámaras del lugar, en busca de pistas que sirvan para esclarecer lo ocurrido. “Se descarta el móvil de robo, debido ya que posee sus pertenencias entre prendas, como su celular y su billetera”, aseguró una fuente.

“Asimismo, se estableció que la víctima aparentemente asistió a una fiesta en calles 123 y 70, de Berisso, debido a una pulsera que llevaba colocada en una de sus muñecas”, completó el pesquisa, por lo que ahora se está tratando de establecer posibles testigos y reconstruir los minutos previos al hallazgo.

En cuanto a la causa de muerte, las fuentes fueron contundentes: “Lo mataron a golpes, tenía hematomas y sangrado en su rostro”. No obstante, al momento del cierre de esta edición no había pistas sobre el o los autores del crimen.

Cabe mencionar que en total ya son once los homicidios cometidos en la región en todo lo que va del 2022, sumando las ciudades de La Plata, Berisso y Ensenada. Tomó intervención en el caso, la Unidad Funcional de Instrucción nº 3, que impartió las correspondientes directivas.

Te puede interesar