La Villa logró un empate en la agonía del partido

Deportes 25/04/2022 Por Berisso Ya
Por la undécima fecha de la Primera B Metropolitana, Defensores Unidos de Zárate y Villa San Carlos igualaron 1 a 1.
VSC
La Villa logró un empate en la agonía del partido.

Por la undécima fecha de la Primera B Metropolitana, Defensores Unidos de Zárate y Villa San Carlos igualaron 1 a 1. Maximiliano Ortigoza había adelantado al CADU y en la última jugada del partido Emanuel Sosa de cabeza le dio la paridad al encuentro. Con este empate fue la primera unidad que suma el "celeste" de visitante.

El primer tiempo fue de trámite parejo. Los primeros minutos fueron del local que exigieron a Neyder Aragón en dos oportunidades. Con el correr de los minutos , San Carlos se fue acomodando en el campo de juego, con mucho juego asociado pero sin inquietar al arquero local. Antes del cierre de la primera etapa, Ignacio Oroná tuvo la más clara pero su remate se fue cerca del caño izquierdo.

En el complemento, la "Villa" salió decidió a ganar el partido y lo acorraló a su rival. Mauricio Aquino se mostraba seguro ante cada intervención de Rodrigo Cao y Alejandro Lugones. Fue un monólogo del "cele" hasta los 30' donde el local encontró la ventaja. Maximiliano Ortigoza capturó un rebote afuera del área y con un tremendo derechazo la clavó en el ángulo de Aragón para poner en ventaja a su equipo.

Rápidamente aparecieron los cambios y San Carlos siguió insistiendo para no irse de Zárate con las manos vacías. Esa recompensa llegó en el quinto minutos de descuento tras un centro del "Bochi" Licht al segundo palo que encontró a Emanuel Sosa, que había entrado hacía 5 minutos , que de cabeza estampó el empate y la alegría "villera".

No hubo tiempo para nada más y Kevin Alegre decretó el final del partido. La "Villa" se trajo un empate con sabor a victoria que deberá darle valor el próximo sábado cuando reciba en el Genacio Sálice a Talleres de Remedios de Escalada .

Te puede interesar