La verdadera historia detrás del perro abandonado en Berisso

Locales 27/04/2022 Por Berisso Ya
"La denuncia es falsa. Eso lo quiero aclarar. Lo que se ve en el video es el momento en que le dejan el perro a la señora, que no aparece en escena" se aclaró.
Perro
La verdadera historia detrás del perro abandonado en Berisso.

Una vecina que se identificó como Eleonora Ghio desmintió hoy el abandono de un perro en el barrio de Villa Zula de Berisso, luego del revuelo en las redes sociales por la difusión de un video en el que se ve el momento en que el animal es bajado de una camioneta, en una escena en la que aparecen un hombre adulto, un chico y una mujer.

Ghio expresó que "quiero aclarar esta situación porque el chico que aparece en las imágenes es mi hijo, quien está allí junto a su padre". "Esa denuncia es falsa, porque el perro fue abandonado por una persona cruel. Mi hijo lo encontró en la calle y el perro lo siguió. El le dio lugar en la casa, le cocinó y le dio de comer", dijo la mujer al comenzar con su descargo.

Según su versión, "mi hijo le dio lugar al perro en la casa de su padre, pero el animal era agresivo, en un rato rompió los sillones, rompió vidrios y se peleó con los perros de los vecinos, se hizo insostenible que lo tuviera". "Por ese motivo comenzaron a buscarle a alguien que lo quisiera tener. Ahí en el barrio toda la gente a la que le preguntaron no quería porque el perro es agresivo. Le preguntaron a varios vecinos. Mi hijo incluso publicó un aviso en las redes sociales para que alguien lo adoptara y no lo llamó nadie. Hasta que por suerte dio con una señora que quiso hacerse cargo", relató.

Y agregó: "La denuncia es falsa. Eso lo quiero aclarar. Lo que se ve en el video es el momento en que le dejan el perro a la señora, que no aparece en escena. Le llevaron el perro cuidado, comido. Mi hijo lo asistió, estaba mal con un alambre de púa y una soga de collar. Es una locura".

"Cuando lo sueltan de la camioneta, recién ahí lo agarró la señora. Es un animal agresivo. Pero la mujer no se ve. El dueño real lo tenía atado con una soga y un alambre de púa no apareció. Y es un animal agresivo, seguro porque lo tenían mal. Ahora, después de que mi hijo lo alimentara, lo tiene a cargo una mujer de aquí de Berisso", comentó.

Te puede interesar