Berisso consolida su liderazgo en la Provincia como Municipio transparente

Locales 27/05/2022 Por Berisso Ya
El relevamiento fue publicado por la Asociación Argentina de Presupuestos y Administración Financiera Pública
Municipio
Berisso consolida su liderazgo en la Provincia como Municipio transparente.

La Municipalidad de Berisso logró una nueva distinción por liderar el ranking de transparencia en el que se evalúa la información fiscal y presupuestaria de las 135 comunas de la provincia de Buenos Aires.

El relevamiento publicado hoy por la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública asignó el máximo puntaje a Berisso por abrir datos a la ciudadanía sobre su presupuesto y ejecución de gastos de 2022.

El secretario de Economía, Santiago Ayarza, expresó su orgullo por el reconocimiento ya que “Berisso continúa creciendo en calidad democrática” y recordó que “cuando asumimos la gestión, figurábamos entre las comunas que evidenciaban el peor desempeño. Esa situación la corregimos de inmediato y hoy cada vecino y vecina sabe y puede controlar dónde va cada peso que paga con sus tributos”.

“Cuando vemos resultados como este, sentimos que Berisso recupera su prestigio y continúa avanzando hacia la construcción de un municipio más moderno, participativo y eficiente”, concluyó.

Te puede interesar