Comienza la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2022

Cultura 07/06/2022 Por Berisso Ya
Este martes 7 será la exposición y jura de las disciplinas plásticas, fotografía, cocineros bonaerenses, videominuto y literatura.
Casa de Cultura
Comienza la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2022.

Desde las Direcciones de Cultura y Deportes y Recreación de la Municipalidad de Berisso se informó que comienzan las competencias de la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses, edición 2022.

En tal sentido, el lunes 6 de junio inició el área de cultura tanto para juveniles, universitarios, discapacidad y adultos mayores, con la recepción de las obras. El martes 7 será la exposición y jura de las disciplinas plásticas, fotografía, cocineros bonaerenses, videominuto y literatura. En tanto, el miércoles 8 en el Cine Teatro Victoria a partir de las 11:00 horas se jurará en teatro, danza teatro, stand up, arte circense y narración oral.

El jueves 9 se jurarán las disciplinas solista vocal, conjunto musical cumbia y freestyle rap en el Cine Teatro Victoria y el viernes 10 será el turno de danzas folklóricas, danza tango y malambo.

Por su parte, el viernes 10 de junio arranca la etapa municipal en lo que respecta a Deportes, área donde se inscribieron más de 1.200 berissenses logrando una cifra récord de participantes a nivel local.

La edición 2022, inicia con Vóley en las instalaciones de Centro de Residentes Santiagueños, en el horario de 8:30 a 15:00 horas; y el sábado 11 tendrán lugar las competencias de Ajedrez en el Club Unión Vecinal (calle 14 e/153 y 154), comenzando a las 11:00 horas los juveniles y a las 14:00 horas los Adultos Mayores.

Te puede interesar

Te puede interesar