El Villero goleó a J. J. Urquiza

Deportes 07/06/2022 Por Berisso Ya
Con la victoria, San Carlos llegó a las 25 unidades y está cuarto, junto con Cañuelas; mientras que “JJ” se quedó con 20 puntos y en la undécima posición.
VSC
El Villero goleó a J. J. Urquiza.

Villa San Carlos goleó ayer por la tarde como visitante a Justo José de Urquiza por 4 a 0. Ocurrió en el encuentro que le puso fin esta tarde a la decimoséptima y última fecha del torneo Apertura de la Primera B de fútbol, certamen que se adjudicó Comunicaciones.

El partido se realizó en el estadio Ramón Roque Martín, en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, y los goles de la Villa fueron marcados por Lucas Licht, de tiro penal, Alexis Alegre, Matías Samaniego y Emanuel Sosa.

El técnico de J. J. Urquiza, José Romero, propuso una formación 4-4-2 con Juan Pablo Noce en el arco; Federico Presedo, Rodrigo Cavallera, Juan Cruz Huichulef y Mariano Díaz en la línea defensiva; Kevin Dubini, Leandro Vera, Matías Iglesias y Franco Vedoya en el mediocampo, y Nahuel Fernandes Silva y Sebastián Montero en el ataque.

Por su parte, el equipo de Miguel Angel Restelli salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Lautaro Banegas bajo los tres palos; Juan Ignacio Saborido, Luciano Machín y Agustín Sienra en defensa; Gonzalo Raverta, Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Lucas Licht y Matías Fernandez en la mitad de cancha, y Alejandro Lugones y Matias Samaniego en la delantera.

Con la victoria, San Carlos llegó a las 25 unidades y está cuarto, junto con Cañuelas. Mientras que J. J. se quedó con 20 puntos y en la undécima posición.

Te puede interesar